sábado, marzo 23, 2013

Calor venezolano en Barcelona

Desayuno venezolano.23/03/2013
Y no podía faltar en estos días santos. Familia (primos) y amigos de Venezuela,  de los cuales no veía en persona hace casi 6 años... ¡Madre mía! como pasa el tiempo. Crecemos, nos volvemos mayores, hijos, más canas, más arruguitas, pero, seguimos con ese espíritu joven, y recordando nuestra niñez juntos.  En la imagen falta mi prima. 

Ayer mientras los esperaba, la luna me acompañó con un hermoso cielo azul, y el cariño de mi Negrito.

Estoy feliz y sonriente.

¿Adivinen a donde los llevaré mañana? A ese lugar precioso, enigmático y espiritual: Montserrat.

Luna creciente, 22/03/2013

Que pasen un buen fin de semana. Felices vacaciones para los que salen, y para los que se quedan: TAMBIÉN.

:-)

9 comentarios:

  1. Disfruta de tu familia.
    Que tengáis un buen día
    Me encantaría conocer Monserrat.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que pases unos días preciosos con la familia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de estos días y de tu familia, Carolain!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. :)

    Me alegra que estés tan bien acompañada.

    Que paséis un magnífico día mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carolina disfruta estos dias em la buena compañía de tu familia y amigos para que te llenen de luz y mucha cariño. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes carolina, cuanto tiempo sin vernos, el tiempo pasa sí y casi no nos damos cuenta que nos pone la distancia.
    tengo tantos seguidores que no tengo tiempo de poderos visitar, disculpa mis ausencias.
    Hoy me hace feliz que estés tan contenta con tu familia reunida y que los lleves a el Santuario de Montserrat, ya sabes que soy catalana.
    Que Dios os bendiga
    Con ternura te dejo un beso para todos.
    Sor.Cecilia
    te mando un correo, espero que me atiendas
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho, saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi Caspita linda.
    Me alegran mucho esas reuniones familiares, que pasan los años y cada vez se hace más difícil.
    Que lo disfrutes a tope.
    Un abrazo para ti, y para negri.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Gracias queridos amigos por los comentarios.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio