sábado, marzo 30, 2013

Hola...

Tocando el cielo, desde Montserrat. En donde busco las llaves para seguir abriendo puertas de la espiritualidad. 24/03/2013

Estoy de vuelta, revoloteando como las mariposas y las abejas, escogiendo flores para descansar, y esperando la noche para brillar. El viento alborotó todos los suspiros, y se los llevó con mi prosa... Los versos se despeinaron y casi no los puedo atrapar. Mis musas angelicales están de vacaciones, volverán en unos días con majestuosidad. Arropando mis letras de sensualidad. Mientras, observaré el Alba... Soñaré con las estrellas, y dibujaré una sonrisa...

Y ahora, a sacar la lengua con ganas.... jejejejjejejejjejje

 Atareada en la cocina, como siempre
 Una barbacoa, que no podía faltar

Calor de mi tierra hermosa, VENEZUELA. Mi familia


Mi prima Moraima. Algo trasnochadas,pero sonrientes... jejejeje

16 comentarios:

  1. Me alegro de que estés pasando unos días geniales con tu familia.
    Y di que sí, la sonrisa no la pierdas aunque estés resacosa.
    jajajaajaja

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  2. :)

    Se te ve tan feliz...

    Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carolina me alegro de que hayas tenido unos dias de buena compañía familiar, auqneu se te a echado de menos por estos lares. Recibe un fuerte besazo de tu amiga que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  4. tE ECHÉ DE MENOS
    ME ALEGRO QUE ESTÉS TAMBIÉN
    sE TE VE,GUAPA.
    bSS

    ResponderEliminar
  5. Mi lou , es verdad ni con resaca se pierde la sonrisa jajajajajaajaj
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. :-)
    Mi torito, gracias. Una felicidad que me dio mucha energia.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Montse, yo tambien las he extrañado. Esta semana nos ponemos en contacto y hablamos, esa montaña tiene magia.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mar, yo tambien te eche de menos.. ya estoy por aqui y a seguir sonriendo jejejeje
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña azzul, gracias.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Que bonita familia tienes,me alegra que estén contigo.

    Se te ve muy guapa y con luz en los ojos,me gusta mucho verte así.

    Bella amiga,que fotos tan estupendas,es una alegría que estés de vuelta porque enseguida se te extraña.

    Besos de luz y de colores.

    ResponderEliminar
  11. Estoy yendo uno por uno a los blogs de los amigos de Paco (El mar...siempre el mar) para comunicaros, con todo el dolor de mi corazón, que Paco ya es mar para siempre.

    Un abrazo,
    Ame

    ResponderEliminar
  12. Mi Paraíso Perdido,
    Muchas gracias, las fotos reflejan esa alegría del momento que viví en compañía de mi bella familia.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Querida Ame, la noticia que dejas escrita aquí, me ha fulminado. No tengo palabras para expresar ese sentimiento de nostalgia y tristeza, por la pérdida de alguien que me enseñó a escribir en Haiku, un buen amigo bloguero, Paco, excelente poeta y con mucho sentimiento.

    Nos quedan sus blog, por siempre.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. LÁSTIMA DE AMIGO EN COMÚN
    QUE DESCANSE PARA SIEMPRE EN PAZ
    BSS DESDE LA TRISTEZA

    ResponderEliminar
  15. :-(

    besitos desde mi tristeza también

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio