miércoles, marzo 20, 2013

Memoria de un momento II


Se conjuró la luna, encandiló al sol, e hicieron el amor, el cielo se convirtió en Edén...  El que está al otro lado del arcoiris ¿lo recuerdan? es el paraíso en donde el tiempo se detiene, las penumbras se llenan de color, y el jardín florece... La empatía que existe es la mezcla para abstraernos del entorno, y dejar que los cuerpos se fundan eternamente, acoplados como engranajes, que giran y giran para calzar en un momento... Tú carburante y yo comburente, fórmula perfecta para activar el fuego de dos almas aventureras del mundo, que recorren las estrellas abrasando los sentidos, inundando de pasión al universo, haciendo de las nuestras en susurros y silencios. Donde una mirada desencadena momentos inimaginables, y los ángeles se sonrojan... Es el juego de dos dioses, dos Culturas, dos Continentes, el antiguo y el nuevo, que se unen para formar uno solo en un instante, el del amor, y la sonrisa eterna...

Hasta un nuevo momento...

13 comentarios:

  1. Hay ese muso Carolina que te traslada a esos paraisos perdidos, ya me contaras donde les has encontrado.....jajajjajaj es broma , con lo tranquila que estoy yo !!!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es el Génesis...
    :-)
    Besitos mi Torito

    ResponderEliminar
  3. Magia III, así le iba a poner por nombre a esta entrada, pero, mejor le va este mi pequeña amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi Montse querida, te lo contaré. Es así cómo el reencuentro de almas. Algo de lo que hemos hablado nosotras.

    Cuando nos veamos, te lo explico mucho mejor.

    Besitos de buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Mi Caspita de sonrisa hermosa, veo que han vuelto tus poderes de magia, me alegro de verte contenta y feliz, por ese paraíso perdido, y que así sea.
    Aunque eso parece que hace que te olvides de esta viejita.
    Se nota tu falta y se te extraña mucho.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Avelina, algo de poderes han vuelto jajajajajaajaj...
    Estoy algo liada, mañana recibo familia de Venezuela pasarán pocos días, y parezco una hormiguita hace que hace y a la final no termino jajajajaajja...

    Ya me pasaré por tu blog.

    Besitos de primavera mágica

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien te inspira tu Muso, enhorabuena por ese Descubrimiento.

    Abrazo, besos.

    Te lo mereces, besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, todo se conjuró para esa bella sonrisa , beso.

    La fuerza de la Creación dió su mejor sonrisa, besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la música de tu blog, abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches mi querida niña Azzul, gracias. Me encanta cada uno de tus comentarios.

    Ese muso, inspira poesía de la buena. Y lo mejor es que la puedo escribir para compartirla con todos ustedes.

    Besitos de luz mágica

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio