viernes, marzo 01, 2013

Memoria de un momento


Sensualidad desbordada, en la primera mirada...  Tus ojos de color miel atraparon los míos, desarmando suavemente la cordura de cada sentido... En la penumbra de un lugar secreto, observando al universo: el amor se hizo eterno... Fue perfecto...  Fue una vida en tan solo un momento... Fueron las caricias de unas manos preciosas abriendo pétalos rosa... Unos labios de recorridos infinitos que despertaron a la Diosa que dormía en mi... Mi Eros, mi Eros, mi hombre del Mediterráneo,  el pecado más dulce que me tiene delirando. Surcando los mares de tu piel, nadé desinhibida y sin perder la ruta de tu centro, con delicia, llenaste de plenitud mi cuerpo... El deseo venció la razón,  fuimos uno en dos y se apoderó la pasión, de una tarde sin interrupción, en una habitación al otro lado del arco iris, en las afueras del mundo...

20 comentarios:

  1. ^_^ Cuanto amor,cuanta sensualidad y romanticismo,bella amiga,
    un sueño hecho caricias, palabras llenas de pasión..
    .Un lujo para los sentidos el leerte hoy ; )

    Un besito de buenos dias y que pases un bonito viernes,guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, y para mi es un lujo que te guste lo que escribo.

      Feliz viernes brujita

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Mi linda Carolina, romántica Caspita.
    Realmente hermoso, ese tu momento lleno de la magia de un sentir profundo, sensual, apasionado y bello, sentido al mismo instante por dos almas que se funden en una, es un recuerdo digno de guardar en la memoria toda la vida.
    Un fuerte abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que conservar lo bueno vivido. Los momentos, hay los momentos están hechos para no durar, y este fue perfecto, mágico y vale la pena que lo tenga por escrito.

      Feliz viernes

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Halaaaaaaa...
    Como si fuerais Dioses.
    Que bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una comparación extraordinaria para ese momento. Memorias de dos Dioses...

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Bravo¡ eso es pura sensualidad, lo demás...cuento¡
    Me alegro
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Gracias mi querida Mar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Bueno Carolina¡ ya se me pasó la melancolía y ha vuelto la bruja avería...
    Qué, mañana qué? cómo lo ves?
    jiji---jiji
    Tu Puyol, no juega, por lo visto se ha ido al Caribe y ha dejado plantada a la plantilla(valga la redundancia)
    jiji
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja... Ahíiiii, ves brujita te enteras primero que yo. No sabía que mi melenudo favorito está por el Caribe. ¿Coño será que piensa que estoy yo allí? JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.... Bueno, vale la pena soñar un ratito a que me fue a buscar...

      Besitos brujilla

      Eliminar
  6. Que no¡ que es broma... que supongo que jugará jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Mar merengue. Porfis has un conjuro para que gane el Barça ¿si? jajajajajaajajaja

      No sé que le pasan a mis poderes...

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. MI querida Carolina a falta de melenudos que te hagan ver el paraíso, tu te quedas con dioses que te llevar al Olimpo......Oye reparte un poco jope!!!! que las hay que seguimos navegando en mares solitarios!!, Preciosas tus letras mi dulce niña, se nota que empiezas a estar mejor claro que con esta medicina!! quien no?? Besos de luz y energía. Para que mi dulce amiga siga teniendo fines de semana de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Montse, me has hecho reír con los Dioses del Olimpo, de acuerdo, sacaré una lista de cada uno, para que escojan... mmmmm de primero está mi melenudo favorito jajajajajajajajajja
      Si, ya comienzo a estar mejor. Era hora de recuperar y levantar el vuelo. Así que esta semana si podré cuadrar una tarde para vernos.
      Besitos de luz y muchas gracias por toda esa energía que envías.

      Eliminar
  8. Esa memoria merece la eternidad, un abrazo, Enhorabuena a tu muso...


    Y a ti por toda esa eternidad, Un abrazo.

    Hay delicadeza en tu poesía, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña. Mi muso se merece muchas cosas y entre esas un bella poesía...

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. jiji-------jijiji
    Bss ¡ otra vez será
    Guapa¡

    ResponderEliminar
  10. No merece la pena.
    Además, ellos se llevan los millones y nosotros los berrinches¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Mar. Tienes toda la razón, no merece la pena... Ellos cobran el dinero, pierdan o ganen. jajajajajaj

      Besitos y feliz domingo

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio