domingo, marzo 17, 2013

Reflexión y un premio

 Reunión de luz...


A pesar de ser un domingo gris, el sol brilla en el corazón. La energía rebosa sutilmente como agua de manantial transparente. Nos volvimos a reencontrar almas de luz.  Los destellos encandilaron una tarde magistral. Y la noche una luna sonriente y complacida.  Aún estoy emocionada por compartir espiritualidad pura, sintiendo aún que me falta descubrir más, observo mi noviciado siendo un alma antigua... 

¿Por qué será? que el tiempo vuela cuando se disfruta, se comparte amenamente y se está pasando bien.  "Alguien me lo podría explicar como si fuera una niña de ocho años, por favor." 
Esta frase la recuerdo de una película de Tom Hanks, Philadelphia. Y que va bien para lo que quiero saber.

A continuación un premio que me otorgó precisamente una de las almas de luz con quien me reencontré. Muchas gracias mi querida Montse.




 
Feliz domingo.
:-)

18 comentarios:

  1. Ay¡ mi Carolina,siempre tan dulce.
    Eres tan tan tan,delicada,como una flor.
    Esa película, me marcó mucho.
    Yo veo al tiempo como amigo-enemigo
    Es tan difícil explicarlo, sobre todo una cuarentañerona como yo
    Bss y ese sol que brille en tu corazón

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mar, gracias.
    Si, es una película que marca y lleva a la reflexión profunda.

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carolina,cuando las almas de luz se unen y vibran a la misma altura su luz se expande y ello hace que los mensajes salgan y se expresen para que todas puedan seguir aprendiendo y avanzando hacia la luz de nuestro interior(nuestro Grial), asi que yo me senti orgullosa de tenerte otra vez con nosotras y compartir viajes pasados, presentes y quien sabe si futuros. El premio te lo mereces por ser dulce y escribir con el alma. Te deseo un buen domingo lleno de amor y mucha luz. Besos de tu amiga que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el alma ( o el tiempo) vuelan cuando uno-a es feliz, alma de luz, besos, felicidades por tu premio bien merecido.

    Y uno es feliz cunado brilla el sol dentro del alma de uno-a.

    Abrazo , blog de luz.

    ResponderEliminar
  5. :)

    Besoooooo así como super-grande, Carolina de luz y de esperanza!!!

    ResponderEliminar
  6. Quizás es que el tiempo tenía envidia de lo bien que estabas y por eso corría y corría.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Montse, sé que de ti aprenderé muchas cosas, ese revoloteo de luces brillantes, las batallas del Grial (que por cierto he mirado algo por Internet, ese regalo que te dieron es valioso, porque no se consigue tan fácil). Claro que si, me apunto a los viajes del presente y futuro, sé que nos abrirán puertas.
    También te quiero mucho mi Montse querida.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Amapola, eso es verdad, cuando se es feliz todo transcurre muy rapidito.

    Besitos de luz mi niña

    ResponderEliminar
  9. Hola mi guapetona *L*

    Gracias por ese beso gigante, que te va a ti triplicado con mucha energía de luz y esperanza.

    :-)

    ResponderEliminar
  10. mmmmm Vaya con el tiempo, con razón pasa volando y cuando me doy cuenta ya ha terminado lo bien que lo pasaba.

    :-)

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  11. Te lo podría explicar diciéndote lo opuesto: " Cuando se está mal, con dolor o aburrido el tiempo se hace muy largo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches mi querido Leovi. Conozco lo que explicas. Lo he vivido en carne propia. Espero y deseo que te encuentres bien, desde aquí te mando una enorme dosis de energía, luz, color y esperanza.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Bueno, mi dulce Carolina.
    Llego tarde de noche después de un día movidito, y aquí me encuentro este bello detalle, nuestra Montse es Luz que ilumina el camino de todos a su alrededor y una buena maestra, el regalo bien merecido lo tienes porque tu Luz y tu Esperanza contagian a todos los que te leemos, me alegra que el Amado os permita andar juntas el camino y que así sea siempre.
    Cuando uno es feliz el tiempo pasa sin darse uno cuenta, sigue siendo feliz, aprendiendo y disfruta todo lo que la vida te ofrece.
    Un abrazo muy grande a mi Caspita.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. Buenos días mi querida Ambar. A ti debemos agradecerte que nos hayas presentado y puesto en el camino de la luz.
    Se nos pasan las horas volando cuando nos reunimos jajajajajajaa...

    Besitos de luz y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  15. Pues si encuentras la respuesta pásamela,porque yo me pregunto lo mismo ^_^

    Hola mi dulce amiga,eres luz y alegría,en tus letras la derramas...
    Felicidades por ese premio!!

    Un fuerte abrazo bella.

    ResponderEliminar
  16. Si se pasan volando aunque a algunas las alas las tiene un tanto plegaditas, pero poco a poco y con la yuda de todas conseguiremos revolotear por un cielo de luz y mucho amor. Besos guapa.
    P.D: yo de ti tambien he de aprender cosas por que creo que las tres anduvimos en una epoca por lugares especiales y hay que revivirlos y tu alli tenias acceso a ciertas puertas que solo tu tienes la llave, asi que ya veremos como acabamos.....jajajjaja.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mi niña del Paraíso Perdido, cuando se es feliz el tiempo se vuelve solo un segundo...

    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  18. Buenos días mi querida Alma de luz, desde aquí pondré a funcionar esa energía con fuerza, para que ayude a esas alitas plegaditas, sé que las levantará, de eso no queda duda. Con fortaleza, luz, y esperanza, herramientas necesarias para coger vuelo.
    Gracias mi Montse, es un honor que digas que tienes que aprender cosas de mi.
    Ahora me quedo pensando cuales son las llaves que tengo y que no he descubierto jajajaajaja
    Una montaña nos espera a las tres, allí hay respuestas para todas.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio