domingo, abril 14, 2013

Blogueras, al poder del jardín... II




Hoy domingo, y con un sol espectacular. Volvimos a reunirnos para comenzar la siembra de: tomates, pimientos, calabacín, cebolla, escarola, y unas semillas de maíz.  Lo resumo en imágenes. Y doy las gracias a las tres por ayudarme y enseñarme el arte de la jardinería.  Montse madre, Montse, y Eider.

Montse y Eider.


La flor del cerezo

Ahíiii, un abejorro en la flor.

Gastronomía de las buenas. Pastel de espinacas con gambas.
Exquisito
De postre, una divina torta de queso con cerezas. Hecha por Montse.

Gracias amigas, por acompañarme en un domingo mágico.
Las quiero mucho.


Que tengan un buen comienzo de semana, con luz y espiritualidad. 


 aquí estamos. Más trabajadora mi Montse.



18 comentarios:

  1. Si se que hay pastel,voy para allá
    Que bien os veo
    A descansar
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto aquí, ceca de Cáceres, en el Valle del Jerte,es una preciosidad, ver los cerezos en flor
    Esos árboles que nos muestras, son preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mi Mar querida. El pastel de espinacas, que jamás lo había probado estaba exquisito. Un sabor muy bueno. La madre de Montse cocina muy rico y muy sano.

    El árbol de cerezo cuando deja ver sus flores, es muy bonito. Parece de terciopelo blanco. Es un color puro y el mejor que tienen los árboles del jardín. Espero que así mismo sea la producción de cerezas. jejejeje. Porque el otro cerezo que tuve, era el que más daba fruto, y no sé que le pasó que se secó todo.

    Si, estamos cansadas. Pero, ya reponemos de nuevo las baterías para continuar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Mi querida carolina, en estas fotos sola se nos ve a nosotras trabajando, y tu haciendo fotos, jajajjajja, bueno yo se que también estuviste en faena sobretodo podando la marialuisa, y peleando con las cañas. Fue un día divertido y que ahora queda ir regando para después gozar de los frutos.Por cierto muy buena la limonada....Besos de luz mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas trabajadoras !!! cuando estén las cerezas avísame y voy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ummm que rico parecía todo!!
    Oye que guay el jardín,con todo el huerto plantado ya,sois unas currantas geniales jeje,ahora a esperar a que de sus frutos ; )

    Un besate bella amiga,de lunes ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que rica comida, la próxima vez me invitáis. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que tengas buena semana Carolina.

    Besos.

    Preciosas fotos todas, Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Oye, angelito travieso de luz, aún estamos esperando a que vengas a animarnos jajajajajajaja. A eso te ofrecisteis jajajajajaja.

    :-P

    Besitos traviesos mi Torito Bello.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Montse, en mi camarita no quedó ninguna foto reflejada en donde estuviera trabajando, solo la que adjunto jajajajajaja...
    A lo mejor en la tuya o en la de Eider si. Por eso no salgo en casi ninguna de mi cámara.

    Es verdad, la limonada quedó muy buena, y nos resfrescó el día. Todo quedó muy bien. Ahora a regar y a colocar las benditas cañas.

    Besitos de luz angelita

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo. Te aviso cuando estén listas.
    Gracias mi querida Reina.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. El jardín está quedando precioso. Lo mejor es que el huerto ya está plantado, y solo queda terminar de quitar malas hierbas, para que esté completamente limpio.

    Besitos de luz mi niña del Paraíso

    ResponderEliminar
  13. Estás invitado mi querido Leovi.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Igualmente para ti, mi niña Azzul.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Muy importante después del trabajo bien hecho, lo de degustar platitos bien hechos tb. jejejeje

    Un beso Carolain, para ti y tus amigas jardineras. :)

    ResponderEliminar
  16. Muy importante después del trabajo bien hecho, lo de degustar platitos bien hechos tb. jejejeje

    Un beso Carolain, para ti y tus amigas jardineras. :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi querida Lou. Estás invitada para la próxima visita a Barcelona. ¿De acuerdo?

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio