sábado, abril 06, 2013

Blogueras, al poder del jardín...

El antes, y el después
Montse, Carolina y Negri. 6/04/2013

Montse Madre, se encargó de cortar las acelgas.


Rose, nos animó




Aunque la lluvia nos estropeó la limpieza... Lo importante es que ya comenzamos a despejar la selva amazónica, para plantar la semana que viene.
Cuatro hadas de luz nos reunimos y bailamos en el jardín. Y por supuesto, compartimos un rico manjar de comida, bebida de origen Vasco: Kalimotxo,  exquisita para el paladar. Aprendí a preparar las acelgas, y que la hierba mala también se come como verdura, no recuerdo el nombre de la planta :-(

 Degustando la comida, nada de engorde todo muy sano y saludable.




Tortilla de zetas, alcachofas, y adornada con col de bruselas y tomate.
La preparó Montse Madre, y quedó super exquisita.
mmmm, un postre achocolatado con almendras... este si es un pelín de engorde... jajajajaa



Es sábado, hay sol continuaré un rato en el jardín. Y después pasearé por la Ciudad Condal, Barcelona. Con una amiga bloguera de Granada, a quien conozco personalmente y aprecio mucho. Mi Lou querida del blog: http://cuadernodebitacora-lourdes.blogspot.com.es/

PD:Todos son bienvenidos a trabajar en mi huerto.  Y hay un angelito de luz, que se ofreció a animarme, y otro que quería un zumo de limón, les toca la barbacoa para el próximo encuentro, incluida la bebida... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FELIZ DIA


18 comentarios:

  1. Feliz Día, besos.

    Aprovecha el sol. Un abrazo.

    Ha quedado todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo... Esa tortilla debe de estar muy rica... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un después muy bonito me alegro por tí , besos.

    ResponderEliminar
  4. Que´bien¡ me encantan tus fotos,llenas de vida
    Bss Carolina
    Yo me apuntó,para dar una vuelta por Barcelona.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estaba mejor antes el jardín, jajajjaja


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA ESTE TORO¡ ES LA MONDA VIRONDA
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches mi niña Azzul. Gracias. Aproveché el sol de la mañana, porque luego comenzó a llover. jejejejejeje...
    Pero, está quedando bien el jardín.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Exquisita estuvo la tortilla mi querido Leovi.
    mmmm Y el zumo de limón también. jejejejej

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Estás apuntada para cuando vengas. Soy algo piratonga de guía turística, eso si, de igual forma llego a los monumentos después de un rato. jejejejejeje...

    Torito, es un angelito de luz que ahora no quiere que yo arregle jardín jajajajajajaj

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Ahíiiii mi Torito, ahora si es verdad que me tendrás hablando hasta por los codos jejejejejejje

    O sea, que no harás la barbacoa? jejejejejejejej

    :-(

    Besitos de luz distorsionada

    ResponderEliminar
  11. que chulo el jardín,va bien la cosa^_^ y que comida y bebida tan rica,ummm.
    Yo me apunto con vosotras para ver Barcelona,que hace años que no voy y me encanta ; )

    Besitos de luz y de colores del arco iris.

    ResponderEliminar
  12. Si va bien mi niña. Pero cansa muchísimo jejejeje

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Carolina fue un placer trabajar en tu jardín, hasta que la lluvia nos echó, pero la tarde la pasamos animadas y brujeando un rato. Ahora queda la segunda fase..... pero todo llegará esperemos que con más sol. besos de luz y energía guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad,mi querida Montse. Lo pasamos super bien. Son bienvenidas siempre. Y esta semana de seguro nos acompañará el tiempo... eso espero jejejeje y las espero.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Tu tranquila el jueves confirmamos cuando nos veamos.Que pases una buena noche guapa.

    ResponderEliminar
  16. :-)

    Besitos de buenas mi querida alma de luz.

    ResponderEliminar
  17. Oi Carolina Salas, tudo bem?
    Sol/chuva/frio, tudo é natureza, energia.
    Família reunida com a partilha do alimento: benção divina.
    Um grande abraço.
    Uma semana abençoada.

    ResponderEliminar
  18. Bom dia, Professor Gilberto

    Tudo de bom, obrigado.

    Beijos de luz,
    Uma semana abençoada.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio