miércoles, abril 03, 2013

Delirar: mi vicio...



Que el viento me lleve a la escalera de estrellas, y así subir a la Luna y dormir en ella. Despertarme con los besos del Sol y escribir sobre nubes de algodón versos que hablen de amor...  Que el viento me lleve, y así bailar en el infinito de la prosa sin rima, entre vocales y consonantes desordenadas, atrapando acentos olvidados, juntando letras y formar un nombre, el que llevo tatuado desde hace algún tiempo en un lugar secreto, en donde solo llega el aire de los suspiros, y el aliento emocionado... Que el viento me lleve y así dibujaré mil sonrisas...

Solo una cosa, que el viento no sabe que aún lo espero sentada: en el portal del cielo... el que dibujó para mi a escondidas y en silencio...


13 comentarios:

  1. Muy romántica mi bella Caro,un magnifico escenario el que nos haces imaginar,con tus aletéos entre vocales,consonantes,y las letras de ese nombre que llevas tatuado en el alma,será él el que hace que tengas ese brillo en la mirada y esa luz que te acompaña?ojalá y dure mucho,mucho tiempo ^_^ me encantó.

    Besitos que te lleguen de la luna,al sol

    ResponderEliminar
  2. Eso quiero transmitir, lo que alma sabe y de vez en cuando esconde. Solo que, hay que sacar esas letras y dejar que vuelen en este espacio cibernetico, haber si algún día el destinatario las lee...
    :-)

    Encantada de compartirla con todos ustedes, mi niña del Paraíso Perdido.

    Besitos desde el sol, la luna y las estrellas

    ResponderEliminar
  3. Vaya... que bonito!!!
    Parece algo divino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi Toro bello, es algo divino, y celestial.

    Besitos desde el sol, la luna y las estrellas

    ResponderEliminar
  5. No se lo cuentes, que él lo descubra...

    ResponderEliminar
  6. Se nota que entró la primavera
    Que dulce, ese viento.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Has cambiado la música
    De quién era la canción que tenías antes? no lo recuerdo, cuando puedas, me lo dices
    bss

    ResponderEliminar
  8. No lo contaré. Pero si lo dejo escrito, por si las moscas se le ocurre volar por aquí... jejejee

    Gracias mi niña Azzul.

    Besitos desde el sol, la luna y las estrellas

    ResponderEliminar
  9. Si, se nota la primavera. Aún con un poco de fresco, pero con hermosas flores.

    La canción es de Tracy Champman,y el nobre "Change" dejo el enlace.

    http://www.youtube.com/watch?v=FodfkqfJrhQ

    Besitos desde el sol, la luna y las estrellas

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Carolina Esos delirios de estar entre nubes y verlo todo desde otra mirada más limpia y dulce como tu alma. Besos de luz guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Montse, gracias por lo que dices. Es bonito soñar que puedo tocar las estrellas, dormir con la luna, y bailar con el sol.

    Estoy muy contenta porque las veré el viernes.

    Besitos desde el sol, la luna y las estrellas

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos delirios, creo que ya tenemos algo en común.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días mi querido Leovi,
    Es fascinante delirar deliciosamente. Me alegra saber que tenemos algo en común.

    Besitos desde el sol, la luna y las estrellas

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio