lunes, abril 22, 2013

Delirio delicioso



Irradia esa mirada, con luz intensa y penetrante... De color miel transparente, tibia y cálida. Destello despampanante de esa esquina inolvidable, en donde esperas sonriente y pícaro... En ese lugar, en donde sale el fuego del corazón y se olvida el mundo...  La luz brilla en ti, y hace surgir la que hay en mi. El cielo es más azul, y la luna se ve aún más hermosa.  ¿Tendrán memoria los segundos? esos, los que paso contigo. Y tus manos, son la delicadeza hecha maravilla, las estaba esperando...  El sabor de tus labios, el beso más dulce. Fantasía, realidad... Realidad, fantasía... Delirio... Suspiro... 1,2,3... Y vuelvo a verte, abro los ojos, estás ahí, sonriente, paralizas al tiempo, y desnudas mi alma, haces que florezca sin piedad ni condición... Es el "Parfum", eso somos.  Aromas suaves, que tan solo percibimos tú y yo a la distancia de un suspiro...

Que pasen un feliz día de Sant Jordi.

Gracias. La primera rosa del día de hoy.
:-)

21 comentarios:

  1. :-)

    Gracias mi torito bello. Que recibas muchos abrazos, besos y libros.

    Los míos te van virtualmente y en cantidad. Menos el libro.

    ResponderEliminar
  2. Que pases un feliz día de San Jordi, que me han dicho que por ahí, éste es un día genial. :)

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mi Lou. Si, es un día precioso. Y hoy iré desde temprano a Barcelona a disfrutar de la festividad.

    Feliz día

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases bien.
    Aquí celebramos el mismo Santo, pero con "distinto nombre"
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Feliz día mi querida Mar.
    Gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Carolina espero que tengas no una sino muchas rosas, que tu Sant Jordi sea maravilloso y lo disfrutes entre libros y la fragancia de las flores. Besos querida amiga y que hoy la luz brille más que nunca en ti.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Día...

    Saludos desde Andalucía.

    Brilla tu poesía hoy.

    ResponderEliminar
  8. Carolina¡ ve a mi blog y lee, las dos últimas entradas, primero la de los zapatos rosa, luego la otra
    jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No sé si los segundos tienen memoria. Y si la tienen, ha de ser de pez.
    Yo creo que son los pies los que tienen gran memoria. Por qué crees sino que siempre queremos volver y volver...

    Tienes la cara más simpática de blogger. Cuando te veo en el blog de Toro tu sonrisa y tus comentarios me hacen sonreír. Tú sí que irradias luz.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Montse. Gracias. Gracias por tus deseos. Y también por invitarme a compartir con vuestra familia esta festividad tan bonita.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi querida niña Azzul.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Mar, me han encantado las entradas, y nada más de imaginar a Torito me he descojonado de la risa jajajajajajajjaja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Hola Aniquiladora, bienvenida y muchas gracias por tu comentario.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. jajaja Ya nos contarás que tal tu día por Barcelona y pon fotos
    bss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, un ambiente precioso entre mucha gente. Libros y rosas por todas partes.
    Un desayuno muy rico, en compañía de mi amorsote.
    Y después, una exquisita comida en compañía de amigas del blogger, con quienes pasee un rato.

    Mañana publico las fotos.

    Besitos de luz y de buenas noches

    ResponderEliminar
  16. Que bonito delirio para el día de Sant Jordi. Esa rosa es una preciosidad... Viva el amor! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches mi querido Leovi. Es preciosa la rosa, a mi me fascinan. Y fue la primera del día, que hizo que sonriera el corazón.

    Muchas gracias.

    Besitos de luz y de buenas noches

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina, yo también te deseo un feliz día de Sant Jordi, añoro mi tierra.
    Con ternura et deixo un petó
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Buenos días mi querida Sor Cecilia, muchas gracias por tus deseos.
    Esta tierra es difícil de olvidar, ha pasado a ser para mi un hogar precioso, y del cual tardaré, muchos, pero muchos años en dejar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio