viernes, abril 19, 2013

El huerto de las cebollas... jejejeje

No sé cuantas cebollas a la final saldrán, solo sé que hemos sembrado más de 100.  Y estoy vuelta un lío. 

Imagenes del 19/04/2013


En este trocito, pondré cuatro semillas de judías.

Al día de hoy, saco una conclusión:

"Tantos libros, tanto estudios, tantas matemáticas, físicas, mecánicas, fluidos, termodinámicas... y a la final todo lo que he aprendido ha sido en la universidad  DE LA VIDA" 

Hace 10 años atrás, no hubiera imaginado que aprendiera el arte de la jardinería.

Al fondo se escucha la canción "La casa por el tejado", de Fito & Fitipaldi. ¡QUE ME ENCANTA!


:-)

Feliz viernes.

Aún espero ayuda JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

14 comentarios:

  1. que guay te está quedando,ahora a esperar a que todo vaya creciendo ^_^
    Claro es donde más se aprende...

    (Fito me encanta también,y le conozco en persona,le veo un montón de veces,sabes que vive donde vivo yo,no?)

    Besitos de luz y de color de la esperanza ; )

    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ahíiiiii mi Paraíso Perdido, conoces a Fito???? Yo me derrito con la música de ese hombre, y también está interesante como para jugarle un décimo jajajajajajajjajaja

    :-)

    Está quedando bonito el huerto de luz, así lo voy a llamar de ahora en adelante. Porque quienes me han ayudado vienen de allí, de las estrellas en donde hay mucha luz y energía.

    Besitos de luz

    PD: aunque sea un autógrafo de Fito pido. jejejejejejej
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Carolina¡ estás hecha una agricultora en toda regla.
    Te parece interesante,Fito? canta muy bien,pero q feo es el johio¡
    se parece al de los Simpsón, el de la Central Nuclear.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estupenda huerta Carolina y Fito me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querida Mar. Si, parezco una hortelana, eso si, aprendiz. Porque queda mucho por aprender. Y tengo buenos educadores en este arte. Me están ayudando que quede mejor. Anteriormente hacía huerto, pero a lo loco. Este año lo tengo ordenado, y mejor coordinado.

    jajajajajajajja Es verdad, es feo mi querido Fito, a lo mejor es eso lo que me atrae. Aunque soy de gustos estrafalarios, me gustan desde los melenudos hasta los rapados jejejejejje

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Verdad que Fito tiene unas canciones preciosas, me encanta.

    Gracias mi querida Reina.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido que en vez de cebollas has plantado marihuana....

    Uy, uy, uyyyyyyyy

    Jajjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJA

    Bichoooo, malo... jajajajjajja
    Son cebollas!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ, me parto de la risa!!!!!

    Eres malo conmigo!!!!

    Besitos con sabor a cebolla y luz distorsionada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, pues te felicito por tu huerto de cebollas.
    La vida nos enseña mucho.Yo tampoco pensé que podría tener un rebaño de cabras y saberlas ordeñar(en mi juventud)
    Se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Que bello pequeño huerto... feliz fin de semana hortelana... o jardinera... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Sor Cecilia, gracias por tú visita y el destello tan bonito que has escrito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Leovi, muchas gracias por lo que le dices a mi pequeño huerto. Se ve precioso, aún sin tener cosecha.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Carolina ahora si se podrá decir aquello de contigo pan y cebolla!!!jajajajjajaja. Por cierto me gusta el nombre que a partir de
    ahora le vas a dar al huerto que ha quedado precioso y las cañas muy guays.
    Me alegro que te guste Fito.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días mi alma de luz. jejejeje me gusta el dicho que escribes "contigo pan y cebolla".

    Me fascina Fito. Me sé casi todas las canciones jejejejejej

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio