lunes, abril 01, 2013

El jardín me espera...

Volvió la selva amazónica a casa...

Entre tanta maleza han brotado los tulipanes... Preciosos.

A pesar de tener unos pinchos, florece muy bonita la mala hierba. Me da mucha pena tener que cortarla.

Primer brote del árbol de cerezo.

El limonero está cargado.

Árbol de Caqui. Mi sombra de verano.

Quien más se divierte.

Mi Negri.
Imágenes del 31/03/2013


Hoy tendría que haber comenzado la limpieza y organizar el pequeño huerto que quiero. Pero, escogí mal día. Llueve, escampa, sale el sol, y vuelve a llover...
:-(
 
PD: Necesito ayudantes.  

18 comentarios:

  1. Yo te ayudo encantada mi querida amiga,
    que preciosas imágenes,me encanta tu jardín ^_^

    Un besito entre el sol y las gotas de lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña del Paraíso Perdido, bienvenida como ayudante. Tenemos un trabajo fuerte, pero, divertido.

    Así que estás apuntada a la lista.

    Besitos de luz, y lluvia soleada

    ResponderEliminar
  3. Yo no te ayudo pero te animo eh?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi Torito bello, te pareces a mi Negri. Nada de ayudar jejejeje

    Bueno, acepto el ánimo que nos darás a todos los que se apunten conmigo...

    Besitos de luz y lluvia soleada

    ResponderEliminar
  5. Hombre,yo te echaría una mano
    pero como que hay casi 1000 km de distancia
    Como que no¡
    Bss y a currar tu jardín

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mar, estás disculpada, es mucha distancia a recorrer jejejejejeje

    Esta semana toca el curro en el jardín.

    Besitos de luz y lluvia soleada

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ver, a nuestro querido Paco, en esa foto.
    Bss con mucha pena.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos de tu jardín. A me encantan las malas hierbas.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Carolina ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras para hacer limpieza del jardín y ponerlo todo en orden. Incluso el Huerto que algo de experiencia tenemos. Besos guapa.
    Por cierto si mal no he visto diria que no es una mala hierba, sino una planta medicinal, cuando se cargue la foto te lo digo.

    ResponderEliminar
  10. Yo te apoyo desde la distancia, te parece?
    jajajajajajaja

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Mar, a mi también, es una foto preciosa y así lo recordaremos siempre. Tranquilo sonriente y feliz.
    Lo extrañaremos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Leovi. Son bonitas las flores de las malas hierbas, verdad.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Cuento contigo mi querida Angelita de luz. ¡Que alegría! El viernes las espero.
    Gracias por aclararme lo de la planta. Es hermosa, y yo catalogándola de mala hierba. jejeje

    Besitos de luz, hasta el viernes

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Lou, eres bienvenida, no importa que sea desde la distancia. Aquí te espero jejejejeje

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo..., como la vida misma. Abrazos.

    Esperar a que descampe y brille un espléndido Sol.

    ResponderEliminar
  16. Te apuntas mi niña azzul?

    Ya salió el sol de nuevo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  17. Ya me invitaras un zumo de limón. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Claro mi querido Leovi, desde ya estás invitado a un zumo de limón de este árbol maravilloso...

    Besitos de luz, con sabor a limón.

    :-)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio