martes, abril 16, 2013

El viento Mediterráneo... Delicioso

Cuando soplas del norte, tambalean los cimientos, los míos... El campo se llena de primavera, y la sonrisa inunda los hemisferios. Las pestañas se ondulan y alborota la melena. La luna sonriente se llenará a plenitud bajo la mirada nuestra, en cualquier lugar del mundo, en cualquier planeta, en el arco iris, donde todo es posible... Los besos robados, susurros desencadenados, pasión desmedida, y el amor de dos almas antiguas encadenadas a sus destinos separados, tan solo por un hilo de oro que brilla más allá del sol, e ilumina a la luna. Eres tú. El viento. El hombre. El Dios del Mediterráneo. Mi muso eterno...

20 comentarios:

  1. Halaaaaaaa
    Hoy te has lucido!!!
    Qué bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Gracias mi Torito bello.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  3. Que tu muso eterno lo sea,y te siga inspirando estas cosas que escribes desde el alma,y que son tan bellas,como tu corazón querida amiga.
    Me gustó mucho ^_^

    Que pases un buen día.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Carolina, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas palabras que nos trae tu delicioso viento... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, lo de las pestañas, que se ondulan
    Viento a tu favor,es lo que te deseo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay inspiración, las letras fluyen sin descanso. Ese muso, hace que las flores más hermosas habrán sus pétalos y colmen de una belleza exquisita, la prmavera.

    Gracias mi niña del Paraíso Perdido.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  8. Mi niña Azzul, flor de primavera. Gracias por tu deseo.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  9. Viento que despeina los versos a su antojo, enredados en mi pluma para regalarnos hermosas letras.
    Gracias mi querido Leovi.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  10. El viento ondula las pestañas, acaricia los párpados y arropa los ojitos.
    Ojalá se cumpla tú deseo mi querida Mar, y que siempre esté a mi favor.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi querida Reina.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  12. Ese viento que desmelena todos tus sentidos y que hace que los besos sean más dulces sobretodo si vienen del brazo de tu muso. Hay Carolina que la luna creciente esta inspirándote mucho!!!!.
    Besos de luz querida.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días mi querida Montse, esa luna hace que afloren letras para mi hermoso muso jejejeje.

    Besitos desde el viento

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi querida Carolina.
    Mi Caspita linda, ese maravilloso viento-muso, llena tu alma de inspiracion, me alegra sentirte feliz.
    Después de unos cuantos días ausente de visitar y comentar vuelvo a visitar tu espacio, leerte y disfrutar de tus letras, dejando mi huella con un abrazo.
    Te deseo un buen fin de semana
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. Bonita Entrada. Llena de luz , como tú, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tuvimos suerte de nacer donde nacimos y aunque el mar no me pilla cerca lo siento igual. Precioso post. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus deseos mi querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  18. Mi niña Azzul, gracias. Tú también eres luz.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, El mar es tan grande, que aún sin estar cerquita, se siente y llena muchísimo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio