lunes, abril 29, 2013

Lluvia, comida de microondas y algo más...

Pechuga de pollo troceada, con patatas y cebolla.
Imagen 29/04/2013.

¡Madre mía! que manera de llover y estar oscuro. También se le suma el viento, y algunos truenos. Y yo, igual trabajé un ratito en mi huertecito esta mañana quitando mala hierba.  Y después, a inventar que hacer. Resulta que se me metió en la cabeza que quería comer pollo horneado de microondas. Leí algunas recetas, y a la final decidí hacer la mía jajajajajajajaj... No por nada, solo porque la que escogía faltaba algún ingrediente.  Así que dije: hala, tú misma. Cebolla (1) morada a la juliana de base. Una pechuga grande troceada. 2 patatas medianas.  Sal, pimienta, tomillo, orégano, romero, comino, y aceite de oliva.  Todo a una refractaría. Se cubre con papel plástico de cocina, y se le abren agujeros con un palo de pincho, o con un tenedor. Y al microondas por 20 minutos.  ¡Que cosa más buena! y el olor divino.

 Resultado final.  Doradito y muy bueno.  Solo una cosa, la próxima vez
echaré algún zumo para que quede más jugoso.


¡Aja! El postre no puede faltar.  Ayer tarde preparé un mini bizcocho de chocolate en el microondas, para luego rellenarlo de crema y chocolate.  La receta básica la saqué por Internet. 3 huevos, 125 gr de mantequilla. 125 gr de azúcar, 3 cucharadas de leche líquida, y 80 gr de harina con levadura.  Yo para hacerlo un poco light, utilicé harina integral para repostería.  :-)  Así no consumo tantas calorías. jajajajjaajajajaaja.




Imágenes del 28/04/2013

Hoy, lo partí a la mitad. Humedeciendo cada una con una cucharada de licor.
Este lo puede sustituir por leche.

Se rellena de nata, y chocolate... mmmmmm




¡A comer!

jejejeje mojada como un pollito después de subir del jardín.

No se le puede interrumpir mientras observa su programa favorito. 28/04/2013
Si así fuera de juicioso y practicara todo lo de "Encantador de perros"
Sería el número uno de los más disciplinados. 
Aunque YO, soy quien más lo consiente y lo mima.
Es mi NEGRI. El que manda en esta casa.

Feliz lunes, mientras escribo ha dejado de llover y por ahí se vislumbra un rayito de sol.

:-)



12 comentarios:

  1. Hoy deberías ponerte tú en el microondas para secarte...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA... Ahiiii me parto de la risa...

    mmmmmmmm... Ven y nos metemos los dos al microondas... JAJAJAJAJAJAJAA

    Besitos mi Torito Bello.

    ResponderEliminar
  3. Hay Carolina como te has puesto querida, como un pollito es poco hija mía, pero lo de la comida un diez menudos platos como te cuidas, por cierto al pollo si la próxima vez le añades un poco de vino blanco o zumo de limón o si lo quieres un poco más exótico ponle zumo de piña.
    Por cierto me voy a copiar la receta del pastel que debía de estar super bueno!!!! que envidia jajajjajjaja.
    Besitos de luz mi querida angelita.

    ResponderEliminar
  4. Apunto lo del vino blanco o zumo de limón. Porque quedó un poco seco, pero muy bueno de sabor.
    El postre si es verdad que quedó exquisito, no pensé que quedara tan bueno... y ahora queda tan poco en la nevera jajajajaajajajajajajaja

    Besitos de luz mi querida Montse

    ResponderEliminar
  5. Que rico... probaré ese pollo al microondas a ver que tal sale! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy rico Leovi, solo debes agregar zumo o vino para que quede más jugoso. Te lo recomiendo.
    Ya me dirás como te queda.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene la comida,y el postre mmm, : )

    El que más disfruta tu negri ^_^

    Que pases un bonito día bella amiga!!

    Un abrazo de luz y un beso de esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Y de sabor exquisito, mi niña.

    Feliz día.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Ese bizcocho debe de estar delicioso! Que Hambre! besos.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el bizcocho¡
    Ya sabes, al microondas,jajaja
    Bss, ricitos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaaj, si mi querido Leovi, estaba delicioso. Ya me lo comí.

    :-)

    Besitos con sabor a bizcocho de chocolate.

    ResponderEliminar
  12. Ahíii, ya estas de vuelta mi querida Mar.
    ¡Aja! te enviaré cuando lo haga de nuevo.

    Nada, nada de secarme en el microondas. jajajajajaja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio