jueves, mayo 02, 2013

Amor a la distancia...



_Ella:
¿Adonde irán a parar mis suspiros? ¿Cuántos mares hay que surcar? ¿Que viento debo soplar?
¿Cuántas noches deben pasar? ¿Cuántos minutos debo contar? 



_ÉL:
En palabras de los poetas Miguel Hernandez y José Agustin Goytisolo mis pensamientos:


Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.


Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
_Ella:
Seguiré suspirando, delirando, y soñando. 




8 comentarios:

  1. Suspirar, delirar y soñar.

    Tres deliciosas actividades.
    Di que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas y entretenidas mi Torito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. :-)
    que tengas un buen fin de semana mi querida Mar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Yo también seguiré suspirando, delirando y soñando, ... Que bonito! besos.

    ResponderEliminar
  5. :-)

    Vale la pena distraerse con estas tres actividades... Gracias mi querido Leovi.


    Besitos de colores, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Carolina contigo se sueña, se delira y suspirando nos dejas hasta que un día esperemos tu muso se vuelva real y te acompañe a un mundo mágico y lleno de luz y felicidad.
    Besos mi dulce brujita.

    ResponderEliminar
  7. Mi Montse querida, muchas gracias por tus palabras. Estoy segura que algún día brillará ese muso, que hace que lo sueñe y le escriba, a ver si escucha en cualquier lugar del mundo en donde se encuentre.

    Gracias amiga mía, y el poema de tu blog, genial. Me alegra saber que formé parte de inspiración para que lo escribieras.

    :-)

    Besitos de luz y un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio