viernes, mayo 10, 2013

Amor sin distancia...

El mar Mediterráneo - El mar Caribe
juntos...


_Él:

DULCE

En la penumbra del arco iris,
las sombras tenues dibujan el contorno de tu figura.
Huyen los fantasmas del rubor.
El gozo se apodera del cuerpo.
La voluptuosidad deviene ley.
Dos espíritus salvajes en el enigma del placer.
Tus ojos entornados, entre la picardía y la sumisión, esbozan armonía.
Sentimientos esclavos.
¿Dónde reside el valor de aislarse en la norma?
Tu encanto mantiene mi vigor y paraliza el tiempo.
La esencia. Mis silos nobles, la han guardado para ti.
Gozo ascendente como el fuego vertiginoso.
Tu boca de seda y tu lengua trémula, como un rayo, desencadenan mi tempestad.
Una tras otra, impetuosas, las olas alcanzan la orilla de tus labios, de tu pecho.
Mi fractal, blanco y cálido, adorna tu cuerpo.
Las gotas, acarician tu piel, dibujando a su paso, el rastro brillante del amor.
Finaliza el convulso temporal y cala mi rendición.
La luna ilumina tu belleza,
mirada a mirada,
sonrisa a sonrisa,
beso a beso.
Deseo.
Pasión.
Eres tú. Dulce.

_Ella:
Aún no he puesto los pies en la tierra. Sigo flotando en el séptimo cielo. El café negro es mágico en esa esquina, y la calle Comte de Urgell: el arco iris donde todo es posible y el murmullo de la gente se vuelve una melodía celestial. Solo hay que cerrar los ojos y seguir soñando... hasta la próxima... :-)


14 comentarios:

  1. Qué bonito relato, besos.

    Escribes muy bien, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso hermoso, y hermoso, mi querida Caspita, que así siempre seas, te extaño y lo sabes.
    Que en la primavera
    Florezcan tus sueños
    Y como un bello jardín
    Se llene tu alma
    De aromas y colores.

    Con un abrazo te deseo
    Un inmejorable fin de semana.
    Ambar




    ResponderEliminar
  3. Qué fineza de letras
    Me gusta tu sensibilidad
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este relato artístico se debe a las musas de la inspiración. Y espero que duren mucho tiempo... jajajaja

    Gracias mi niña Azzul.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. La primavera es esto. La frescura de la poesía. La inspiración de este Mediterráneo maravilloso que acoge las letras y hacen que desborde lo guardado en silencio y secreto en el corazón.

    Gracias mi querida Ambar, tu destello siempre ilumina mi hogar virtual.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. :-)
    Gracias mi querida Mar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Que buenooooooo!!!

    Las musas te están mimando.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. :-)
    Bastante, bastante... me están mimando muchísimo jajajajajajaja

    Besitos de luz mi Torito bello

    ResponderEliminar
  9. Ofú, jamía... Esos versos... Ese Pablete Alborán. "Mi" Pablete Alborán, quería decir...
    Vamos, vamos... Que me ha encantao, vaya!


    Besos grandes, Carolain!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjaa me has hecho soltar una carcajada jajajajajaj Pablete canta como los ángeles.

    Besitos de luz, mi Lou.

    ResponderEliminar
  11. Sí, el amor debe de ser sin distancias, muy juntos hasta confundirse. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esto ha sido el paso de una tormenta tropical que arrasa con las emociones hasta un punto donde ya nada tiene control, donde todo fluye sin rumbo pero al final deja una estela de sabor dulce en la vida. Que bello!!!! mi querida Carolina si que estamos inspiradas si!!!!!!!jajajjajjajja.
    Besos de luz mi dulce ángelita.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaa... una tormenta tropical... oye que buen nombre. jajajaa
    Si, las musas están revoloteando profundamente en esta primavera tan florida.

    Besitos de luz mi angelita de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio