viernes, mayo 17, 2013

Delirio



1,2,3... y vuelvo a contar...
Quiero delirar, y subirme a las estrellas, poder divisar el universo donde te encuentras. Y enviarte: en suspiros las caricias que aun no has recibido, suaves como el algodón, y llenarte de besos prohibidos, los que quitan el aliento y roban el sentido. Quiero delirar, y así poder cantar, la melodía de la piel, la que me has enseñado en penumbras de colores. Esa canción que pone alas a los sueños y desencadena una leyenda: la de nosotros dos, que viene de tiempos antiguos, de espíritus guerreros, extranjeros sin rumbos, con el mismo corazón: uno en dos, dos en uno... 1,2,3... y vuelvo a contar...

16 comentarios:

  1. Que bello tu contar ; ) esa historia de vosotros dos parece de cuento, de leyenda y deseo tenga un guió similar y un final idéntico y muy, muy feliz : ) porque te lo mereces bella amiga, y con la música de Lorena de fondo ya el cuento perfecto ^_^

    Buen fin de semana Caro, besitos de luz y de colores.

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor que esos delirios desbordados de suspiros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tus sueños y delirios, mi linda Carolina.
    Que así sea, y esos espíritus guerreros sean dos en un mismo corazón.
    Te espera una foto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Carolina, tus delirios me han emocionado, me han llevado a ese espacio tiempo donde un se reencuentra con historias pasadas que sin darnos cuenta siguen estando presentes en nuestro registro del alma.
    Bella entrada de verdad.
    Besos de luz mi querida Hadita preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña del Paraíso, es un cuento precioso en este delirio.
    Muchas gracias por desarme cosas tan bonitas.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Verdad que si...
    Y es por eso que siempre están desbordados de suspiros mis delirios.

    Besitos de luz, mi Torito Bello

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida Ambar. Me encanta y es un honor para mi que les guste lo que escribo.
    La foto está genial. Tú también eres luz Avelina.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que con el texto, te transportaste a esa época pasada, mi querida angelita.
    Solo dejé que la pluma plasmara mi delirio y escribió esto tan bonito.

    Besitos de luz, y muchas gracias mi Angelita de luz

    ResponderEliminar
  9. carolina muy buen texto eres muy talentosa un gran beso

    ResponderEliminar
  10. Por quién, suspira mi niña? eh?
    Ay¡ qué bonito¡ Carolina.
    Besos, ricitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias querido Carlos. Que bonito leer esto en la mañana.

    Buenos días.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. mmmm Suspiro mi querida Mar. Suspiro mucho y sueño con ese alguien especial que hace que le escriba :-)


    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada , muy bonita, abrazos.

    ResponderEliminar
  14. De esa forma también quiero delirar yo. Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio