domingo, mayo 12, 2013

Feria de las flores en Girona


Imagen del 11/05/2013

 Orquídeas y rosas

 Balcones decorados

Claveles rosados, amarillos y un tono rosa más subido.

Delicadeza y belleza...


Unos desadaptados sociales quemaron este monumento unos días antes.
Aún se observa el humo que desprende la madera. Con dispersores de agua
lo humedecen a cada momento  
Eso no impidió que un mensaje bonito luciera este día.

El dragón y la rosa. Representación de Sant Jordi

Orquídeas de menú

Una bicicleta muy original

Cuatro flores que se mezclaron ayer sábado con aromas de rosas, orquídeas, claveles, lirios... perfumes de albahaca, laurel, melissa, .... y muchos más. Son tantos y tantas que no los recuerdo jajajajajajajaj
Hicimos muchas fotos. Ojalá pudiera publicar cada una de ellas y transmitir la belleza de cada monumento. 

Que terminen de pasar un buen domingo.

19 comentarios:

  1. Hola Carolina, irresistible no entrar en tu blog y disfrutar de tan lindas y tiernas imágenes, en la feria de las flores, aprovecho para dejarte mi saludo. Desde Málaga te mando un abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Lola. Muchas gracias por tu visita. Las flores que exponen estos días para la feria son preciosas. Hay mucho encanto y belleza natural.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Las flores más bonitas son las cuatro de la última foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las flores...

    Un beso.

    Que pena que quemaran eso...

    ResponderEliminar
  5. Eres todo un caballero Torito Bello.
    Gracias.

    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa, y con la variedad de flores preciosas que hay, no termina uno de visitar todo lo que exponen.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. MI querida Carolina has realizado una bellisima entrada donde se puede pasear de nuevo por entre los jardines, los monumentos, las flores y rememorar las subidas y bajadas de las calles y lo cansadas que llegamos a casa.
    Por cierto gracias a Toro por el cumplido de parte de 3 de las flores.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Carolina.
    Preciosas fotos nos regalas, pero la más bonita es la de esas cuatro bellas flores juntas en un ramillete.
    Abrazo y besos a las cuatro.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días mi querida Montse. Estuvo divino el paseo. El cansancio de ese día valió la pena. jajajaja ya estoy lista para otra andada jajajaja
    Gracias por las fotos que me enviaste.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Buenos días mi querida Ambar. Gracias por el piropo. Hay una cantidad de fotos de preciosidades.

    Besitos de luz y cuídate

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué chulas las fotos, Carolain!!
    Geniales, vamos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Son todas muy bonitas, perdona, pero es que de vez en cuando se me va internet, y no salen mis comentarios.

    Gracias por compartir la belleza de tantas flores . Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches mi querida Mar, espero que hoy te encuentres mucho mejor.

    Mi mejor energía para ti.

    Besitos de luz y sanadores.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi niña Azzul. No te preocupes. Este que has dejado es precioso como tú.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Bellísimas fotos de esta bonita fiesta, que pena... me la perdí durante mis años en Catalunya...! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es una feria preciosa. Ojalá puedas disfrutar y verla uno de estos días en vivo. Porque es magistral.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio