martes, mayo 28, 2013

Inocencia


El día que cumplí 4 años. La de la corbata roja soy Yo.


 Inocencia

La inocencia escondida, 
no se ve, ni se mira
solo se palpa, 
con la luz del alma.

La inocencia permanece
oculta, para no perderse
en el olvido...

La inocencia es la dulzura
de conservar amaneceres...
Es la fortaleza de la madurez, 
a pesar  de que la rompan a cada 
instante, extraños.

La inocencia es el suspiro,
que atamos con hilos de acero
para no dejarla escapar...

Es la sonrisa tierna de un niño,
cuando comienza a dar los primeros
pasos, y a decir Mamá y Papá...

No dejes que muera la inocencia
en tu corazón...
Llévala siempre a tu lado,
y todo irá mejor.
Carolina
19/02/2011 



No dejes que nadie borre tu sonrisa, y de vez en cuando
dejen aflorar el niño que llevamos interiormente...

17 comentarios:

  1. :-)

    Gracias mi Toro Bello.

    La primera foto, va a cumplir 40 años exactos.
    La otra si no sé. jejeejeje

    ResponderEliminar
  2. Que guapa... ese pastel era más grande que tú. Como pasa la vida....! Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj

    Mira, que no me ha fijado en eso. Es verdad el pastel era más grande jajajajja.
    Ahora los compro pequeñitos...
    :-)

    Besitos de luz, querido Leovi.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda en la foto y hermosa actualmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es tu cumpleaños!?
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Reina del Mambo.

    Con estos comentarios tan bonitos, hacen que éste como un pavo real... jajajajjaja

    No, aún falta para cumplir años. Igualmente doy las gracias con muchas sonrisas.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Qué niña más guapa¡ como lo eres ahora.
    Bss ricito¡

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Carolina en la inocencia de los niños se esconde un mundo que de adulto perdemos y que es difícil de volver aflorar, pero tu mi linda amiga eres ese rayo de luz que ilumina nuestras vidas y tan guapa eres ahora como antes donde tu inocencia te hacia más resplandeciente, pero ahora eres bella como una diosa.
    Besitos de luz querida .

    ResponderEliminar
  9. caro eres muy hermosa besos

    ResponderEliminar
  10. Mi Linda Caspita, tus fotos de niña son preciosas y las de ahora también, me gusta mucho este poema, conserva la niña que vive dentro de tu alma, porque es hermosa.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días guapetona,
    amanezco sonriendo cuando leo comentarios tan bonitos.

    Besitos de luz mi querida Mar

    ResponderEliminar
  12. Buenos días mi querida Montse,
    me ha gustado lo que dices. Cuando pequeña más resplandeciente, y ahora adulta como una Diosa.
    Ahora estaré más creída de lo que soy jajajajajajajajjajaj...
    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. :-)
    Buenos días querido Carlos.
    Gracias. Muchas gracias por leer lo que escribo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Buenos días mi querida Ambar, es un poema que escribí hace un tiempo. Valió la pena rescatarlo y volver a postear.
    Gracias. Cuídate

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Ay, qué colleja* mi Carolain con 4 añillos!!! :)
    Y sí, tienes razón: Nunca deberíamos perder el niño (la niña) que hay en nosotros.

    Besos!!


    P.D: *Colleja es una expresión granaína que viene a significar: Graciosa, rebonica, pa comérsela, todo en uno. jajajajajaj

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio