sábado, mayo 25, 2013

Semana de tréboles de 4 hojas

Otro trébol mágico. 24/05/2013

Cómo lo expliqué anteriormente, no es la primera vez que sucede. Lo curioso es que, coincide mucho esta experiencia, con la de hace dos años. La misma planta, casi el mismo mes, encontrando tréboles mágicos... Ahora me queda esperar si me regala el de cinco hojas. Tengo uno natural. Y lo guardé tanto, que ahora no recuerdo en que libro lo escondí.  :-(

"...Una semana extraña, bonita, cargada de espiritualidad.  Hoy comparto la magia de ellos con todos ustedes, y deseo que sean efectivos para la salud y el éxito de todos los que me leen y comentan. Es el conjuro de la Diosa que nació en lugar donde florece el loto, la luz encandila y la esperanza florece..."



Mi otro deseo especial y urgente para hoy: es que puedan rescatar al escalador Juanjo Garra. Atrapado en el Everest desde hace dos días, a 7.700 metros de altura. Tiene un tobillo roto. Y se ha complicado el rescate. Él se encuentra bien, según la última hora. Solo falta que puedan lograr llegar hasta ellos y poder sacarlos de ahí. En estas condiciones y a esa altura, el cuerpo humano se puede descompensar mucho.  En este enlace, pueden leer la noticia.


14 comentarios:

  1. Preciosa entrada Carolina, igual que tu alma.



    ResponderEliminar
  2. :-)

    Besitos mágicos mi niña Azzul

    ResponderEliminar
  3. La magia de los tréboles esta muy cerca de ti, en cierta manera alguien intenta decirte que todo esta bien y en su justa medida que estas protegida y que la suerte esta de tu lado.
    Me uno a la plegaria por el salvamento del escalador.
    Besos de luz mi querida Hadita de luz.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi querida Montse. Tus palabras me ayudan y reconfortan a seguir sonriendo.

    Hoy pasará otra noche en la montaña el escalador. El mal tiempo impidió que el helicóptero se acercara. Mañana volverán a intentarlo. Tengo la seguridad que podrán rescatarlo sano y salvo.

    Besitos mágicos mi querida angelita de luz

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Me vas a tener que prestar alguno a ver si mejora mi suerte! besos.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá puedan rescatarlo.
    Pobre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes llevar este mi querido Leovi. Verás que te darán suerte.

    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  8. Así será mi querida Mar.

    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que si podrán. Estoy convencida que si.

    Besitos mágicos mi Toro bello

    ResponderEliminar
  10. carolina eres un amor besos

    ResponderEliminar
  11. :-)
    Gracias mi querido Carlos.
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  12. Muy triste lo que le ha ocurrido a Juanjo Guerra, es un deporte arriesgado, espero todo salga bien.
    Tus tréboles Caspita linda son del tipo ornamental las hojas son de un verde mas bonito y con más forma de corazón y luego están los comunes, de un verde más oscuro, pero los dichos de aportar suerte son los de cuatro, guarda ese y ya te irán llegando otros.
    Gracias por la belleza que nos regalas en este conjunto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Felizmente hoy fue rescatado el escalador Juanjo Garra . Ahora se espera a que lo atiendan y pueda ser evacuado mañana en helicoptero.

    Son una bendicion los hermosos treboles. Estoy fascinada con ellos. Son magicos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio