jueves, junio 20, 2013

Amor de verano

Mi imagen. Luna creciente del 19/06/2013

Luna, musa del planeta, encantas, hechizas, y haces caminar sobre las estrellas... Te preparas para el solsticio en el cielo azul. Coqueteando al sol, seduciéndolo cada noche veraniega...  Es ese amor, el amor de verano, el más corto, intenso, y bello. Donde los dioses bailan sobre nubes de algodón y no se duerme por tanta pasión... Las hadas se conjuran, despertando a los duendes para unirse a esta celebración, y darle la bienvenida a una nueva estación. Acoplándose al amor de la luna y el sol, que es eterno, mágico, y lleno de ilusión...

Bienvenido Verano  

 Mi imagen. Luna creciente del 20/06/2013

Mi imagen. Al lado opuesto de la luna el radiante sol. 20/06/2013

 Luna creciente de las 21:09h del 20/06/2013

11 comentarios:

  1. Ojalá sea un verano delicioso para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA CAROLINA QUE HERMOSA MANERA DE DARLE LA BIENVENIDA AL VERANO, ESPEREMOS QUE NOS INFLUYA EN NUESTRA VIDA ENTREGANDO AMOR A RAUDALES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi angelita de luz, la naturaleza ha dejado que nos maravillemos de su belleza para dar la bienvenida a esta estación, desbordando amor.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Es difícil fotografiar el sol, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita luna...! Sí, son deliciosas las noches de verano con luna! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil de fotografiarlo. Lo he logrado algunas veces cuando está punto de ocultarse, es la única forma como lo he podido captar.

    Besitos de luz mi niña azzul

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa, se ve espectacular. Me gusta observarla en estas fechas vísperas a la verbena de San Juan.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes muy bonitas que han dado lugar a ese escrito tan hermoso...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Caspita.
    Muy preciosas fotos de esa luna que es inspiración, para compositores, poetas y pintores, consigues unas bellas fotos en las que se ve, bien grande y hermosa.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio