lunes, junio 17, 2013

Caballero Andante...

Él y Ella.

Sutil rosa, abres tus pliegues suavemente con la caricia del ardiente sol. Perfumes de aromas frescos, destilas por donde te encuentras hermosa flor. Causas estragos a tu paso, alborotando al viento, desmelenando la pasión, avivando el fuego, y esparciendo amor en el cielo de solo dos. Donde hay arco iris y las nubes recuerdan la magia del flechazo en el corazón. Eso eres tú mi sol, la poesía que inspira a esta aprendiz de letras de amor. En silencio, acompañada de los días largos de verano, sus mascotas y una pluma de tinta indeleble, para que no pase al olvido la prosa que desencadena pensar en ti...-suspiro-suspiro-suspiro-suspiro... Mientras, el Mediterráneo me cobija en sus aguas a esperar que ancles en nuestra orilla Caballero Andante: mi Sol.

Sireneando...

19 comentarios:

  1. Me quedo con ella... que delicadeza...! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bello, muy bonito.

    Enhorabuena.

    feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Carolina tu eres la fragilidad de la rosa con su aroma despertando pasiones y la fuerza del sol que calienta el corazón de aquellos que te conocen y quieren.
    Besos mi dulce sirena.

    ResponderEliminar
  4. eres un amor un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Con este calor no sé como puedes... yo no quiero que se acerque nadie a menos de diez metros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bella entrada, da gusto pasearse entre tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le daré tu mensaje, mi querido Leovi.
    Estoy segura de que le va a encantar...!

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Mi bella niña Azzul, gracias.
    Gracias por estar aquí y dejar siempre un destello precioso en cada una de mis poesías.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Me voy a poner como un pavo real, mi querida Montse. Un halago bonito y bien recibido.
    Muchas gracias mi angelita de luz.

    Besitos de luz de sirena.

    ResponderEliminar
  10. Querido carlos, es un placer leer lo que me escribes.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, mi Toro Bello. jajajajajajajaaj... Puedo ayudar a solucionar lo del calor, para que alguien se te acerque. Aire acondicionado a 24 grados... jajajajajajaajjaaj Te presto el mío. O, mejor te vienes para acá y yo te cuido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

    Me voy antes de que digas algo

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lola, siempre eres bienvenida a este rincón. Me alegra saber que te paseas por aquí.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Todo un caballero de fuego.
    Mientras el mediterráneo me cobija en sus aguas... Qué bella expresión.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola mi bella Aniquiladora.
    Gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Es precioso. Se te ve feliz al amor del sol.

    Un saludo, Carolina.

    ResponderEliminar
  16. Gracias M. El sol me hace feliz...

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  17. Sí, ¿qué sería de una bella flor sin sol? Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una bella flor sin sol, no podría sonreír, no abriría sus pétalos, y estaría muy triste...

    Besitos de luz sonrientes, mi querido Leovi

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio