domingo, junio 02, 2013

Corpus en Sitges

Alfombras de claveles. 02/06/2013

Hoy les traigo la celebración del Corpus en Sitges. Adornan el casco antiguo de alfombras de flores. El sol, el paisaje hermoso, el entusiasmo, y las buenas amistades como compañía,  fueron los aliados de este domingo precioso. 
Lo dejo reflejado en imágenes.












Cuatro florecitas, disfrutando del buen sol y de las alfombras florares.



Feliz noche, y que tengan un buen comienzo del mes junio y de
semana.
:-)

13 comentarios:

  1. Que preciosidad...! Bonitas fotos de estas bellas alfombras florales. Me encanta Sitges! Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy bellas fotos . carolina que tengas un excelente comienzo de semana un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber ido de pequeño.
    Me quedé asombrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Carolina!!! menuda semana que hemos llevado de ver flores y disfrutado de cosas nuevas sobretodo para ti, me alegro de haber pasado estas agradables experiencias, donde la armonía del momento y de todo lo vivido nos han dejado el nivel lleno para pasar este mes de junio mucho mejor.Esperando una nueva experiencia que vivir me despido de ti mi dulce hadita de luz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito,Carolina¡
    La verdad es que es digno de ver.
    Gracias niñas, por compartir con nosotros.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, vaya imágenes nos dejas hoy querida Caro, un placer para los sentidos : )

    Gracias e igualmente,buen inicio de mes y de semana.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Ah, qué chulas las alfombras de flores!

    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos , son preciosas. Disfruta de las fiestas.
    Un abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos , son preciosas. Disfruta de las fiestas.
    Un abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Leovi:
    Y hay más fotos de este rincón Sitges. Es una pena que no pueda publicarlas todas.
    Besitos de luz

    Carlos:
    Igualmente para ti, lleno de luz y esperanza. Feliz comienzo de semana.
    Besitos de luz

    Toro Salvaje:
    Hasta el 9 de junio lucirán estas alfombras mi querido Torito. Así que te puedes acercar a Sitges y ver la magia de cada una.
    Besitos de luz

    Ilesin:
    Estoy tan agradecida mi querida Montse, por invitarme a conocer todas estas festividades, de las cuales no conocía ninguna. San Juan, la coca de ese día la quiero probar jajajajajajaja. Gracias angelita, tú también eres luz pura.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Mar:
    Todo es muy bonito mi querida Mar. Desconocía estas fiestas y este año en que me han llevado a descubrirlas, he quedado fascinada.
    Besitos de luz mi cumpleañera bella

    Paraíso Perdido:
    Hola mi niña, me alegra saber que el compartir estas fotos, los hago disfrutar al igual que yo de las festividades.
    Besitos de luz

    Lourdes:
    Mi Lou, un pueblito que te llevaré a conocer cuando retornes a Barcelona. Es precioso.
    Besitos de luz

    Amapola Azzul:
    Eso quiero mi niña, que ustedes también las disfruten a través de imágenes. Gracias.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Sin duda un día bien aprovechado! Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio