lunes, junio 10, 2013

Feria Medieval en: Barberà del Vallès...

Iglesia Románica en Barberà del Vallès.
Imagen 9/06/2013

Es a la primera que asisto en el pueblo donde vivo.  Bonita, medieval, y la iglesia preciosa. Pequeña, y con un campanario melodioso. Fui acompañada por cuatro estupendas amigas. La mejor forma de disfrutarla en el blog, es a través de imágenes. 

Las gentes de las tiendas lucen trajes típicos. 


A esto, me provocó meterle un mordisco jajajajajajajajjaja


Estelita y su madre. 

Montse y su madre.


Feliz comienzo de semana: con una enorme sonrisa.

14 comentarios:

  1. Lo medieval siempre tira mucho.
    Es una época que las películas han vendido muy bien.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, debe ser por la época a que transportan a las personas que la visitan. No hice fotos, en donde jugaban a los bolos. Fue genial mirar por un rato al niño con un traje típico de vestido, y lanzando la pequeña bola a los pines enormes.

    Todo bonito, me gustó. Eso si, solo mirar y no comprar.
    :-)

    Besitos de luz mi Toro bello.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mercadillo medieval, preciosas fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fotos sencillas, que describen lo bonito del mercadillo medieval.

    Gracias mi querido Leovi.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Carolina fue un día muy hermoso y divertido como siempre.
    Gracias por ser como eres un ángel de mujer y una mejor persona.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  6. muy hermosas fotos un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Buenos días angelita de luz. Gracias a ustedes por acompañarme y disfrutar de un día domingo medieval bonito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Gracias carlos.

    Buenos días.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito¡ donde yo vivo, también lo hacen.
    Bss
    Carolina,viajera)))

    ResponderEliminar
  10. jajajajja... Es verdad Mar, me lo paso de un lado a otro, y me sorprendo que con el tiempo que llevo aquí (casi 7 años), me faltan muchisimas cosas y lugares por conocer.
    Cáceles está en mi lista.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Realmente son preciosas estas ferias, y muy bellas tus fotos.
    Mi linda Carolina me alegra verte feliz y tienes razón, la vida es bella cuando se disfruta de una buena amistad.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho la música y las imágenes, he disfrutado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Si, de verdad que son muy bonitas. Y estas amistades, que tu presentaste en una tarde otoñal han sido maravillosas conmigo, abriendo las puertas a estructurar una buena amistad. Siempre te estaré agradecida por eso.
    Cuídate querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Mi niña Azzul, me alegro mucho de que te guste todo lo que publico. Es un halago muy bonito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio