sábado, junio 22, 2013

Fui el elemento aire...


Caro-Montse-Claudia-Rose
Aire-Agua-Fuego-Tierra
21/06/2013

 La montaña de Montserrat, mágica y hermosa el día del solsticio. En donde por un momento cuatro mujeres se convirtieron cada una en un elemento. Siendo diosas de nuestros sueños. Juntas fuimos a la Ermita de Sant Miquel, lugar completamente desconocido para mi, a pesar de subir varias veces a la montaña.  Fue genial este recorrido. Con lluvia, con sol, y con muchas sonrisas... Solo queda plasmarlo en imágenes...





Ermita de Sant Miquel
  La ermita es sencilla. No se puede entrar. Así que la foto fue hecha a través de los barrotes que la encierra.

Dejó el Loto que lo viéramos abierto. La flor de mi pasión.

Mi lugar preferido de esta montaña. Justo en la puerta que da al cementerio de los monjes, aquí es donde florece la flor de Loto.

San Francisco de Asis.

 Columna del elemento aire. Soy fuego, pero ayer me convertí en viento por 24 horas.
Cada una escogió una. Estando alineadas y formando un cuadrado exacto. Esto está en medio del camino.

Adoro los árboles. Y ayer este me habló desde sus entrañas para que subiera en él. 
Y así lo hice. Con tanta energía y fuerza, que después no pude bajarlo sola jajajajajaja

Casi me caigo. La nalga derecha me quedó tullida jajajajajajajajja
hoy aún me duele.  jajajajaja... Pero, feliz de cargarme de la energía terrenal.
En fin, ya no estoy para el trote de subir árboles.
La lluvia nos visitó un corto trayecto.

Caperucita por un rato jajajajajajaja... no me salió el lobo...

Me divertí, muchas gracias mis queridas diosas por este paseo tan genial.


Mientras esperábamos el tren. Las únicas en la estación... jajajajajja
no había más nadie esperando. 

16 comentarios:

  1. MI querida Carolina, fue un día especial como siempre que vamos juntas de exploracíon, pero si es verdad que ayer entre risa y elementos no fue pasando el tiempo hasta que un poco más y nos quedamos en Montserrat, si no llega ser por que habia el último cremallera!!!!.
    Me encanta la foto del arbol y tu fuerza para unirte a el!!jajjajajjajja.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, se me olvidó comentar que perdimos la noción del tiempo y casi nos toca acampar en la Montaña, jajajajjajajajajja...

    La última cremallera, que dio paso a que conociera Monistrol de Montserrat, porque tocó que atravesar completo el pueblo para llegar a la estación del tren...

    El árbol absorbió también la energía mia jajajaja

    besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
  3. Anda que no lo pasasteis bien...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. :-)

    Mi Toro Bello, un día de estos te llevamos con nosotras. ¿Te animas? jijijijijiji...

    Lo pasamos bien. Ni el cansancio pudo con nosotras.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy divertidas. Un precioso sitio para ir de excursión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lugar,más lundo
    Cara de felicidad
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Mi querida caspita.
    Me alegra que disfruteis de esas maravillosas andanzas y nos regales estas preciosas fotos.
    Esos momentos especiales son recuerdos bellos para guardar en el baúl de la memoria, un abrazo a las cuatro.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Hermoso lugar, mi querido Leovi. Se pasea muy rico entre la naturaleza, reflexión, y diversión.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Es un lugar mágico mi querida Mar, a mi personalmente me encanta. Pudiera perderme en esa montaña que no me daría miedo.
    Sencillamente es precioso.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi querida Ambar, momentos bonitos, de reflexión y alegrías. Que estoy segura seguirán repitiéndose.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Hiciste bien, en conseguir ese energía besos.

    Ese lugar es Mágico. Un abrazo.

    Me alegro que se te llenase allí el corazón de luz.

    La que se respira en tu blog.

    Bella sonrisa nos traes hoy, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. eres muy dulce un gran beso

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Amapola Azzul, es un lugar precioso y mágico. Y ese día fue perfecto para absorber energía positiva y abrir los canales para ellas.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi querido Carlos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Da alegría verte tan feliz, abrazos.

    Desde mi tierra. Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio