lunes, junio 24, 2013

Prosa a un amor platónico...



1,2,3...
Quiero contar los suspiros que Él me roba sin cesar. Nadie sabe que lo llevo en el corazón desde hace algún tiempo y mucho más. Que sonrío cuando pienso en él, y las letras no paran de llegar, creando prosa divina y celestial, a mi muso que quiero en silencio. Al Adonis de un sueño que no se hará realidad... Respiro, suspiro, y susurro entre suaves letras cuando le quiero hablar, enviando con el viento los besos más bonitos que no se puede imaginar... 1,2,3... sigo contando los días que inspira al alma de esta poeta, que no sabe recitar los versos más bellos escritos con amor de verdad... 1,2,3...

13 comentarios:

  1. Carolina, soy Mar.
    He perdido mi blog, dice que ha desaparecido y no he hecho nada...
    Qué hago?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mar, me ha pasado como a ti, he buscado tu blog y dice que ha desaparecido. Besos.

    Carolina, bellos versos, de Amor, enhorabuena , un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ups pues yo acabo de pinchar en tu blog Mar, y también me dice que no existe, que lo has eliminado. mira en tu escritorio, por si has tocado algo sin darte cuenta o yo que se lo que ha podido pasar, ahí si lo hubieses eliminado sin querer, te da la opción de deshacer la eliminación, mira a ver si lo ves.

    Espero se solucione amiga : )

    En cuanto a tu poema linda Caro, que bellas letras le dedicas a tu amor, seguro sabe de esos bellos sentimientos, ojalá los puedas hacer realidad con él, y la cuenta sea hacia atrás ; )un beso de lunes.

    ResponderEliminar
  4. Los amores platónicos pueden ser bonitos, pero son puro artificio! Aunque todos hemos tenido o tenemos amores platónicos, creo que incluso pueden ser necesarios! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un amor platónico es un regalo de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mar, que bueno que pudiste solucionar lo de tu blog. Y yo llegando tarde para ayudarte.

    :-)

    Me alegro de que hayas vuelto.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Mi niña del paraíso, a lo mejor las lee, lo único es que no sabe que es él.
    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Son necesarios, los amores platónicos pueden inspirar muchas cosas bonitas, mi querido Leovi.

    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  9. Un regalo que se manifiesta en poesía hermosa.

    Besitos de luz mi Toro bello.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Carolina que haríamos sin eso amores platónicos que nos llenan el alma y el corazón de suspiros entre olas,como hojas al viento y bajo en influjo hechicero de la luna, nos hacen soñar que los tenemos cerca, que los podemos tocar, besar y quien sabe cuantas cosas más.
    Besitos de luz mi querida hadita de luz.

    ResponderEliminar
  11. No me imagino sin tener un amor platónico. En serio que no. jajajajaajaja

    Son mágicos, bonitos y nos hacen soñar.

    Besitos de luz mi angelita de luz

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la etiqueta de "susurro ami muso". Besos.

    ResponderEliminar
  13. :-)
    es bonita esta etiqueta.

    Besitos de luz mi querido Leovi

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio