martes, junio 11, 2013

Suspiro





De la prosa al verso, vuelo sobre letras que gotean palabras rosas, formando frases que describen la dulzura de tu piel, y el perfume de tu cuerpo... -suspiro-... Pensar en ti, hace que escriba poesía.  ¡Es que todo tú eres sinfonía poética! Esa melodía que da brillo al color del arco iris...-suspiro-... Cuanto desearía que besaras mis labios infinitamente y que esta noche pudiera susurrar travesuras entre tus brazos... -suspiro-... Robar de tus labios el sabor de melocotón, mientras me reflejo en tus pupilas miel mi amor... -suspiro-... Te llevaré a mi almohada y dormiré sonriendo, porque puedo soñar contigo, en el paraíso de las hadas, duendes y angelitos, sonrojando sus mejillas de observar ese amor desbordado y prohibido...-suspiro-...

10 comentarios:

  1. Qué bonito¡
    Si sucede, escucharé ese suspiro, desde mi balcón
    Qué suceda¡¡¡
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y romántico... así puedes seducir a quien te propongas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y el suspiro como cierre...

    Aynssssssssssssssssssssssssssssss

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amanecí suspirando jajajajajajaj

    Buenos días a los tres.

    Besitos con muchos suspiros de luz

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Carolina cuanto suspiro hay en ti hoy, y no me extraña entre tantos devaneos de amor y .....dejemos que esos suspiros te acompañen durante el día dándote alegría y energía para verlo todo desde un amanecer de tono rosa y encendidos.
    Besos de luz mi querida hadita de luz.

    ResponderEliminar
  6. Montsesito,mi querida angelita de luz, y guía espiritual. Me has hecho sonreír a carcajadas... Gracias. Hoy será un día precioso, porque el sol brilla, estoy contenta, y ahora a currar, jejejeje,

    Besitos de luz mi angelita de luz

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero soñar así! Besos.

    ResponderEliminar
  8. A soñar entonces.

    :-)

    Besitos de luz soñadores

    ResponderEliminar
  9. Que esse Dia Dos Namorados
    Seja o mais Feliz da Sua Vida.
    Tomara , que esse Dia tenha reservado
    momentos de eterna felicidade.
    Não importa o Pais onde você esta ou mora
    essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
    Na postagem tem um presente é seu pode levar
    ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
    e felicidade.
    Ontem não consegui fazer tudo que eu queria fazer
    por isso estou passando hoje no seu blog com
    muito carinho.Espero deixar
    você feliz com minha visita atrasada..
    Carinhosamente Sua Amiga ,, Evanir..

    ResponderEliminar
  10. Muito obrigado, Evanir.

    Un destello precioso has dejado como huella en esta entrada que es dedicada al amor.

    Encantada de que te haya gustado el escrito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio