martes, junio 25, 2013

Una vez más...

Mi trébol de cuatro hojas, lo acabo de encontrar en el huerto de la luz...
25/06/2013

No sé si eres hechicero, no sé por qué este año te consigo a cada instante... Solo sé que cuando te dejas ver, iluminas la sonrisa de un bruja y la llenas de magia. Cuatro corazones dibujas, cuatro corazones me regalas... Y si sumo cada corazón, los que tengo desde el principio de primavera y los del inicio del verano, son 16 en total. A lo mejor con eso amplio la inmensidad para guardar los tesoros más preciados, que colecciono a cada instante, y el mío solo no da abasto para ese infinito incalculable de alegrías y melancolías... Y es por ello que este año has decidido conceder el honor de aparecer en cada rincón de mi hogar.  Agradecida estoy de tu visita continua, plena de magia, ilusión, y muchas alegrías...

Una vez más comparto un trébol de cuatro hojas con todas las personas que me leen y a las cuales aprecio un montón...


18 comentarios:

  1. Muchas gracias,linda¡
    Sabes? tienes una cara, preciosa¡
    Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Oye, no te estarán gastando una broma y alguien les pega una hojita de más...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, mi querida Mar. Haces que sonroje con el comentario. jajajajaj

    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj, no mi Torito bello, son reales y hermosos.

    ¡O puede ser que sean los duendes escondidos en el jardín que le peguen la hojita!

    :-)

    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  5. Señor¡ que imaginación tiene Toro.
    Ya veo a alguien con pegamento, todas las noches en tu jardín.
    Imaginación de espía...
    Jeee espero que no se enfade)))
    bss

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjaja...

    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  7. Nada que ya te has ganado montones de años de buena suerte, con todos los que llevas encontrado : )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes mi querida Carolina
    ahora solo queda que la sepas repartir entre todos esos sueños que tienes, para que se hagan realidad y puedas gozar de una vida hermosa y llena de felicidad.
    Besitos de luz mi querida Hadita.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi querida Montsesito. Estoy segura que cada sueño podré alcanzarlo, con voluntad, optimismo y mucho positivismo.

    Besitos de mágicos mi angelita de luz

    ResponderEliminar
  10. Qué chollo, Carolina, de verdad me pegaré a ti a ver si se me contagia la buena suerte.

    Preciosa Imagen nos traes, tal vez es una estrella con la que has nacido, esto no es normal¡¡¡

    Besos llenos de luz , para un alma que brilla.

    Enhorabuena.


    Disfruta de ese trébol¡¡¡


    Y gracias por compartirlo aquí, Un abrazo. Te dará suerte, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito lo que me escribes mi niña Azzul!

    Yo comparto con todos la magia de esta planta de la suerte. Y sé que hay luz en ella, y a todos los que la miran conmigo. Por eso la traigo aquí. Para llenarlos de esperanza, de éxito, y mucha salud a través del mágico trébol de cuatro hojas.

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! Tu jardín es una joya! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te invito para que uno de estos días conozcas la joya de mi jardín.

    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tu tesoro! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi linda Carolina
    Me alegra verte feliz y contenta, la vida es un compuesto de pequeñas alegrías, sin dejar espacio para la tristeza que a veces se cuela inesperadamente.
    Precioso el trébol y linda su magia.
    La mano de San Juan
    Solo, fue para ese día
    Hoy, se ha vuelto a retirar
    Llevándose, mi confianza
    Al publicar algo nuevo, y ver
    Que no aparecía
    Seguiremos adelante
    Y os iré visitando
    Cuando y como pueda hacerlo
    Con ilusión y alegría.
    Como vuelo de águila dorada
    El tiempo de mis manos escapa
    Pero de ti, no me olvido
    La amistad
    Es la más bella flor, que crece en mi alma.
    Un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. Besitos de luz mágica de tréboles de cuatro hojas.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio