viernes, julio 19, 2013

Amistad


Cuando de esto se trata, hay que tener buen ojo para elegir: las verdaderas y sinceras.  Soy de pocas amistades. Y con el pasar del tiempo me he vuelto selectiva. Suena un poco mal decirlo, pero es la realidad (vamos: que estoy envejeciendo), jejejeje... No todo el mundo ofrece cariño sincero.  Hace menos de un año coincidimos en una merienda bloguera, Ilesin (Montse), y a quienes ustedes han visto en mis fotos de este año publicadas en el blog. En ningún momento se me pasó por la cabeza que iba surgir o estructurar una amistad sólida. Porque en realidad eso es lo que hay, al día de hoy. Y sigue creciendo.  Complicidad, confidentes, y sobre todo las carcajadas que nos damos cuando nos reunimos en familia. Bueno, mi familia en casa, somos mi Negri y yo, pero ellas son Madre, hija, nieta y gato. También se nos unen tres amigas más y ya se imaginarán cuando nos sentamos a darle al pico (hablar, hablar, y hablar). Las horas se pasan volando y hasta me pasó una vez que tomé el último tren de la noche para llegar a casa, porque las horas se pasan volando cuando estamos reunidas.
Con esta entrada, lo que quiero manifestar es el agradecimiento a mi querida Montse (Ilesin), por haber dejado que entre en su circulo y ella sabe que el mío tiene las puertas abiertas de par en par. Por aceptar el humor que tengo en cuanto digo que soy reina, diosa, o que en mis reencarnaciones anteriores tuve que haber sido de la nobleza y no caminaba nada, siempre estaba cargada sobre hombros o bueno en algún caballo jajajajajaajajajajjaja y esto lo digo, porque me canso mucho de los pies cuando pateamos (andar), por los pueblitos aledaños a la gran ciudad Condal, o en la propia Barcelona y más cuando toca andar sobre piedras...

Bueno, el caso es que me ha regalado un poema precioso, y por supuesto, no puede pasar desapercibido en mi rincón. Me comparó con la flor de loto, sabe que es mi preferida, y que soy adicta a fotografiarlas cuando las encuentro.

Gracias mi bella amiga.  Te espero para la barbacoa de hoy!!!!

:-)


Diosa del loto

En medio de una fuente 
de agua cristalina 
y pura del manantial, 
a nacido la flor más linda
que uno pueda imaginar.
Su blanco es puro,
su corazón lo es más,
tiene en el centro la luz
de la felicidad.
Ella es la diosa del loto,
que cada mañana 
acude al encuentro
con su amado sol
que la nutre, la calienta
y le da energía a su corazón.
Así es mi dulce diosa
que un día sin explicación
entro en mi vida, para
dejar en mi corazón
una chispa de alegría
y una amistad linda
como un loto de mil 
pétalos en flor.

Feliz viernes.

9 comentarios:

  1. Esa amistad, hay que regarla, día a día, para que no se seque...
    Me alegro¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La amistad es lo mejor y tu te la mereces tener la mejor.
    Precioso poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas niñas, me alegro de que así haya sido, y que siga por siempre, te aseguro que dentro de mi corazón estais todas, y aunque lejos, me alegra ver vuestras andanzas.
    Almas hermosas, que siempre en unión la felicidad de la sincera amistad llene vuestras vidas.
    Un gran abrazo para todas.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. que tengas un genial fin de semana un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy selectiva con mis amistades, pocos pero auténticos.

    Oye y tú eres reina (la de tu casa, como yo, jaja, aunque yo tengo a la reina madre también).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy tan selectivo con las amistades que no tengo.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me siento halagada por tus palabras, pero ya sabes que te quiero y que con el tiempo todos nos damos cuenta de nuestro verdadero potencial, y tu y yo hemos pasado unos meses con muchas experiencias que nos han enriquecidos y enseñado que juntas las puertas se abren y que seguramente todavía nos queda mucho por recorrer. Yo espero y deseo que para ti la vida te entregue todo aquello que más deseas y que la felicidad llame a tu puerta de la mano de un dios hermoso y que te haga bailar en la llama sagrada del amor incondicional. Como nuestra amistad nos regala momentos de luz y espiritualidad.
    Besitos de luz mi querida hadita.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos días a todos.

    Mi Torito, jajajajajajaj puedo ser amiga de Terremoto Crazy entonces? mu mal que no tengas aunque sea una buena amistad.

    Soy la reina de mi casa, eso es cierto María, jajajajajajajajajajaj

    Gracias de verdad a todos por comentar esta entrada que habla de la amistad. Mar, Reina del mambo, Ambar, Carlos, María y mi toro bello.

    Que te puedo decir mi querida Montsesito, si ya lo sabes todo porque te lo he dicho. Gracias por brindarme esa amistad bonita y sincera.

    Besos de luz radiante a todos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio