domingo, julio 21, 2013

Barbacoa de Verano

Imagen de Montse del 19/07/2013

Y no podía faltar la primera barbacoa de verano y estrenando parrilla. En buena compañía y quienes asaron toda la carne. Montse y su familia. Porque yo, como siempre poso solo para las fotos jajajajajajajajaajaj... También estuvo en casa mi amiga Estela con su madrecita. Mi Negri y yo. 
Y ahora todo en imágenes. 
Es una pena que no pueda transmitir los olores y sabores de una rica comida.
Feliz tarde del domingo.

Algo para picar. 

Ensalada con tomates y cebollas del huerto de luz.

Listas para comer, con kalimotxo de bebida (no recuerdo si se escribe así)
:-)

Adivinen quien comió más y como un rey...

Estas dos últimas imágenes de la cámara de Montse.

9 comentarios:

  1. No puede haber una forma mejor de pasar el domingo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Una tarde bonita. Aunque esta se celebró el viernes. Y no hoy.
    Bueno, pero ya lo sé. Porque la próxima tú serás el asador invitado jajajajajajajaja

    Besitos de luz mi toro bello.

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre invitando a la gente para trabajar e guapa!!!!!!, nos lo pasamos muy bien y el día paso rápido y en buena compañía.
    Besitos de luz querida Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Buena mesa, buena compañía...
    Lo mejor¡
    Bss

    ResponderEliminar
  5. que tengas uun excelente comienzo de semana un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegra veros a todas tan contentas y guapas y a Negri descansando y tan agusto, así es como el domingo se pasa bien, para todas Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos.

    Muchas gracias por sus comentarios.

    Que tengan un buen comienzo de semana y un feliz día lunes.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Que ricas butifarras...! No sobra nada para mi? Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja... como que no queda nada más. Para la próxima te guardo una.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio