sábado, julio 27, 2013

Delirio de un amor platónico



1,2,3... 
Misteriosa y hermosa, gruta de corazón azul... Arropas los suspiros de un querer que va más allá de las estrellas, ocultando la alegría que percibe el corazón. Pensar en él desborda ternura y pasión. 1.2.3...En silencio te quedas para que nadie se entere lo que esconde tu interior... Belleza y transparencia de sentimientos hacia un sueño que solo existe en la imaginación de un espíritu silvestre en donde no existe la razón ... No sabe que lo observo, ni que se ha adueñado de la prosa cautivando los versos que le escribo con devoción... 1,2,3... Es la rima de mi poesía y el acento invisible de la palabra amor... Si supiera que susurro desde el fondo azul, con la esperanza de que escuche la prosa de miel que le pertenece solo a él... 1,2,3

 

18 comentarios:

  1. Que envidia de delirios.
    Disfrútalos.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Gracias.

    Buenos días mi Toro bello.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mi hadita, ese muso escondido que provoca tus delirios, que entre las aguas azules penetra en la cueva que hay en tu interior donde suavemente te acaricia entre vaivenes de pasión, que su luz te llene el alma como su amor te llena el corazón.
    Besitos de luz mi querida hadita.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi Montsesito. Mi muso provocador de letras ha inspirado este delirio azul de la gruta de mi interior poetizo...
    Me ha encantado esta frase que escribes "...donde suavemente te acaricia entre vaivenes de pasión..."
    porque sencillamente es lo que sucede en realidad.

    Muchas gracias mi hadita de luz.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

  5. Hola Mi linda Caspita.
    Me gusta verte tan inspirada, enamorada e ilusionada, que así en esa cueva de tu interno inmenso mar azul, te siga susurrando y acariciando, su luz llene tu alma por siempre y esa miel endulce su corazón y el tuyo.
    Preciosas letras y muy bellas imágenes.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Y quién es, ese muso?
    Lo conozco? a presentármelo¡
    Bss niña.

    ResponderEliminar
  7. Mi muso es la inspiración para escribir estas letras.
    Muchas gracias querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. mmmmm jajajajajajajaja
    lo conoces!! eso es lo que te puedo decir.

    :-)

    Besitos mi dulce Mar.

    ResponderEliminar
  9. Me hago una pequeña, gran idea¡
    jijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  10. carloina eres muy dulce un gran beso

    ResponderEliminar
  11. jAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
    Eres brujita mi querida Mar.
    jijijijijijij

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Y tú lo eres también. Gracias por estar y venir siempre a dejar destellos dulces en mi humilde rincón querido Carlos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Sí, los amores platónicos son un delirio y también una frustración! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Son un delirio fascinante, y hacen que broten las mejores letras del corazón.

    Besitos de luz querido Leovi

    ResponderEliminar
  15. Seguro que la escucha, no te preocupes. besos.

    ResponderEliminar
  16. eres un sol un gran beso

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mi niña Azzul.
    Ese es el consuelo que tengo, que la escucha.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  18. Buenos días mi querido Carlos.
    Fíjate que siempre digo y a veces lo he escrito: "me gustaría confundirme con el sol".
    Gracias por el halago. Es bonito ser el sol, aunque sea solo por hoy.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio