lunes, julio 15, 2013

Dónde está mi poesía...



Se quedó dormido el haiku, y la prosa está de vacaciones... Cierro los ojos para poder encontrar cada letra, y componer una poesía que hable por si sola, que vuele con el viento y llegue en susurros de algodón al destino elegido... A,B,C,D...etc... a,e,i...etc... ¿Qué consonante falta? ¿Qué vocal necesito? ¿Qué poema escribo?...  No encuentro una dulce melodía que rime, ni versos que roben suspiros... Definitivamente es el calor que tiene fundidos los párrafos que necesito, los colores derretidos y a mis musos perdidos...


Gracias por adornar hermosamente mi poesía.
:-)

18 comentarios:

  1. eres como el amanecer
    como la esrella mas linda,
    como el atardecer cuando
    agoniza el sol y brilla
    con sus estupendos colores

    un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Wao...
    Gracias, eso es un halago muy bonito y una poesía preciosa que guardaré entre mis bellos regalos.

    Un besito poético querido Carlos

    ResponderEliminar
  3. Con tanta calor la poesía se ha derretido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso se arregla con unas cuantas noches fresquitas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi Toro bello, con este calor se derrite todo, hasta las letras.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Ojalá refresquen las noches, porque como va, ni dormir se puede... jejeje

    Besitos de luz

    ResponderEliminar


  7. ¿No será, bella poetisa,
    que, de tanto irte de marcha,
    con esa cara de dicha
    que ilumina tu sonrisa

    te has dejado por ahí los versos
    descansando en la montaña
    o en una playa aledaña
    y estén por ahí dispersos

    inmersos en la vorágine
    mezclados con el gentío
    mientras que dure el estío
    paella va, mojito viene

    y luego en otoño vuelvan,
    ya hartitos de disfrutar,
    para, en tu casa, hibernar
    tumbados en un diván?.

    Bromas aparte, tu poesía no la has perdido tan sólo la llevas dentro (se te nota en la cara).

    Besos




    ResponderEliminar
  8. Te entiendo bien entre calor y otras cosas la inspiración desaparece.
    Besos de luz querida hadita.

    ResponderEliminar
  9. Pienso un poco como Toro, tranquila, volverá, abrazos¡¡

    El verano es así. besos, pasará-

    De hecho aun hay poesía en ti.

    Tiene sueño.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Poesía, es mirarte¡
    a qué me ha quedado guay? jejeje
    En serio¡ eres estupenda, ya volvera...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.
    Ahíiiii mi querida María, me he reído mucho en como has plasmado mi poesía perdida jajaajajajaja...
    Muchas gracias.
    Espero el otoño entonces jajajajaja...

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. El calor los tiene espantados jajajajjaa...

    Buenos días mi querida Reina del Mambo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Mi querida angelita de luz, gracias por comprenderme.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi niña Azzul.
    Eso si, seguro volverán y más cargados de poesía.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Ahíiii mi querida Mar, gracias.
    En una línea y dos frases, una poesía que habla de mi.
    ¡Qué bonito!
    Buenos días.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Caspita.
    La inspiración puede adormecerse pero nunca perderse, la alegría de vivir está en tu alma y hace que tu corazón siga latiendo con fuerza.
    Cuendo menos lo esperes nos regalas una maravillosa poesía, ya lo verás.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. La alegría de vivir siempre la tengo, mi querida Ambar. Solo que el calor tiene dormida la pluma para escribir poesía.
    Gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio