lunes, julio 29, 2013

Haiku


5-7-5
Extraviada la
insensibilidad  por
ahogamiento...

8 comentarios:

  1. La insensibilidad no es recomendable.
    Es como vivir disecado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No, no es recomendable.

    Besitos de luz mi Tortito

    ResponderEliminar
  3. El nenúfar de tu blog dudo de que se ahogue...

    Besos, hermoso post, bello y delicado haiku, precisamente lleno de sensibilidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bellísimo haiku eres un sol un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días mi diosa del loto, tu ni estas ahogada, ni extraviada, pero si es verdad que a veces andamos entre círculos de insensibilidad que hay que mantener alejados de nosotros para seguir flotando en esa laguna donde siguen creciendo los lotos de mil hojas llenos de luz.
    Besitos de luz mi querida hadita.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña Azzul, buenos días.
    Gracias por esa luz maravillosa que dejas aquí.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Buenos días mi querido Carlos,
    me alegra saber que te gusta lo que escribo. Tu destello radiante ilumina este rincón.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Buenos días mi angelita de luz, cuando me dices Diosa del Loto, fascina y encanta, te doy la razón, no estoy ahogada ni extraviada...
    muchas gracias por la luz que compartes conmigo.

    Besitos de luz mi angelita

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio