domingo, julio 28, 2013

Negri y yo... en domingo...

Imagen del 28/07/2013


Le gusta la calle como a mi. Solo es oír la frase "nos vamos" y la alegría es tan grande que casi me lleva al suelo con la fuerza que tiene jajajajajajajaja. Siempre ha sido una odisea ponerle el collar, y eso que estamos duchos los dos de los programas del  "Encantador de perros", algunas cosas de las que miro allí las he puesto en práctica con negri, funcionan, eso si: no todas jajajajajajajajajaja... Negri tiene muy claro el dicho que dice así "Loro viejo no aprende a hablar", así que se pasa mucho de aprender lo que la mamita quiere que haga, y en vez de ser yo, la ama, se traspasan los papeles y el manda jajajajaajajajaja... Siempre lo digo, es el jefe y para mi,  no hay un descansito de no llevarlo a pasear con este calor tan horroroso que nos hace sudar cada día.  Por estas fechas, el río que tengo cerca de casa, ni me asomo. Porque allí fue donde nos encontramos ese animalejo que casi me mata del susto: la culebra. Así que prefiero los parques adyacentes de esta zona.  Esta mañana, y bien temprano nos preparamos y salimos los dos. 

5-7-5
Hermosa como 
la marmota, antes de 
comenzar andar...
----------------------------
jajajajajajaajaj

 Negri investigando

 En el camino nos topamos con flores bonitas.


A sudar Mami, ven y camina conmigo



 Un descansito, antes de continuar... grgrgrgrgrgr

"Vamos mami, sigamos paseando y sonríe al sol
que todavía no hace calor.

Me asoooooooooooooo... jajajajaja

"Camina rápido para que me alcances, te voy a dejar atrás"

Efectivamente, quedé bastante atrás.
ups... 

Agotada y sin un hálito de energía... Pero, con ganas de seguir susurrando a mi muso a los cuatro vientos...

Haiku encadenado
5-7-5
Vale la pena
seguir soñando contigo
a: escondidas...

En la gruta 
azul de suspiros de
luz hechicera...

 A soñar...


  

16 comentarios:

  1. Qué bonita eres,Carolina¡
    Me encanta esa carita de niña, y ese Negri, es de lo más salao
    No te alejes mucho¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No, ahora no me alejo tanto. Tengo más cuidado y en estás fechas se nota mucho más la soledad por estos parajes, porque todo el mundo sale de vacaciones y queda desierto...
    Gracias mi querida Mar, eres muy dulce con tus palabras.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hermosa Carolina.
    Muy guapos los dos en las fotos, esas flores son preciosas, y que decir de tu cueva azul, maravillosa, nunca dejes de soñar y susurrar, todo ruego es escuchado en la energía del cosmos.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Carolina, qué bonita , pero que bonita la foto del Acuario Gigante.

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Ambar.
    No puedo vivir sin soñar, cada día es un sueño y el susurro constante.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. El acuario se ve espectacular, es la habitación de un hotel submarino. Y me gustó mucho la imagen para acompañarla con unos haíkus.

    Besitos de luz mi niña azzul

    ResponderEliminar
  7. Que caloooooorrrrrrrrrrrrrrrrr.

    33º ahora mismo.

    No sé como te atreves a pasear.

    Yo he estado nadando media mañana pero en piscina cubierta.
    El sol no quiero ni verlo.

    Sigue soñando que te sienta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu y negrito de paseo entre calor y sudor menudo verano te espera, como mínimo conservaras la linea guapa y entonces te van a salir muchos más musos de los que ya tienes.
    Así que no me pidas que te preste ninguno!!!!!jajajjajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El paseo fue en la mañana mi Torito, ya a las 12 estaba de vuelta porque de verdad no se aguanta ni al sol de lo caliente que da.
    Que divino, nadar en la piscina es un buen ejercicio.

    Gracias.

    Besitos de luz mi Torito bello.

    ResponderEliminar
  10. Quiero escribirle a uno de tus musos mi hadita de luz, jajajajajajajajaj. Pero ya sé que no puedo.

    Besitos de luz mi angelita de luz

    ResponderEliminar
  11. carolina eres un amor besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu Negri y tu más.
    Ya por la mañana hacia un calor mortal, pero si tienes un perro es lo que toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Y tú, un hombre muy dulce.
    Gracias mi querido Carlos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Si, en la mañana ya estaban altas las temperaturas. Mi Negri no me perdona ningún paseito jajajajajajajajaja...
    Gracias mi niña.

    Besitos de luz mi querida Reina

    ResponderEliminar
  15. Sí, que bonita es la compañía de un perrito fiel! Besos.

    ResponderEliminar
  16. La compañía de Negri ha sido el mejor antídoto en mi vida, para volver a vivir. Es fiel, amigo y compañero de caminos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio