lunes, julio 08, 2013

Nueva amistad bloguera.

José Fernández del Vallado y Yo.
(Imagen del 5/07/02013)


Cuando el conocer a alguien no se planifica, sino simplemente se da la oportunidad. Tengo leyendo el blog de José de Madrid, desde los primeros comienzos del mío. Cuatro años.  Aunque él, desde hace unos meses ya no escribe en el suyo. Porque está dedicado de lleno a la escritura de un libro.

Estuvo estos días en Barcelona. Antes de venir contactamos. Mi querida amiga Montse del blog: Letras con alma y corazón  me ayudó a organizar el itinerario de rutas turísticas, para que conociera lo más emblemático de la ciudad. A quien quiero agradecerle su paciencia para explicar con detalle para que no estuviera despistada en rutas.  Cosa que fue inevitable porque igual me perdí... jajajajajajajjajjajaj nada más comenzando el primer día.

El calor fue fuerte en estos recorridos, pero tuvimos la suerte de disfrutar y poder desconectar de la cotidianidad.  Gracias Josef por tu paciencia y espero que vuelvas pronto. Prometo no perderme JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Todo en imágenes.

Montse-José-Carolina

Adivinen el lugar...
Mi lugar preferido de la Montaña que amo. Montserrat.
Donde nace el Loto.
Me quedé sin aire ante tanta belleza... ah bueno y el cansancio jajajajaja





La Pedrera.

Parque Güell


Castillo de Montjuic

Y no podía faltar. Una paella exquisita. Después les hablaré de este restaurante.

Con las sonrisas enormes después de haber recargado baterías con la comida. E ir rumbo al teleférico.

Aquí arriba hacía un calor de Sauna!!! 

Por un lado...
Por el otro...


Concentración de Harley Davidson a nivel mundial en Barcelona.
Una pasada y bellezas de motos.




Esta última es la que me enamoró.  De color blanco.
Ni miré el precio. Vale la pena soñar, y no pensar en la cantidad de dinero que cuesta...

Visitando el Museo de Picasso.

Hermosos los dos. Esta foto me gusta mucho.

Gárgolas del Barrio Gótico.

 Hasta la próxima... jejejejejje
En esta foto, ya no podía caminar...

13 comentarios:

  1. :-)

    Besitos de luz

    ¿Te animas a que te llevemos de paseo mi Torito Bello?

    :-)))))

    ResponderEliminar
  2. mE ALEGRO¡ SE OS VE, MUY BIEN.
    sÍ, LLEVA TORO DE PASEO, QUE ESTÁ MUY ABURRDIO ...
    bSS

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaja...

    Si, de verdad que lo pasamos bien y nos reímos bastante.

    No sé como sacar a mi Torito Bello jajajajajajajajajja... Seguro que habrá un día que se deje raptar por nosotras.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. res muy dulce un gran beso

    ResponderEliminar
  5. José debe de haber quedado muy satisfecho, precioso recorrido, las fotos lo atestiguan!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días querido Carlos.
    Gracias y no te preocupes por comerte las letras. A mi también me pasa.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Buenos días querido Leovi, si así fue.
    Estoy segura que cuando pueda volverá.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Carolina fue un placer ayudarte a montar la rutas turísticas y salir con vosotros para adquirir nuevas experiencias que guardaremos en nuestro interior.
    Os doy las gracias a ambos por lo bien que me lo pase en esos dos días que estuve disfrutando de vuestra compañía.
    Besos mi hadita de luz.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ese encuentro, un abrazo.

    :)

    Saludos y besos a todos.

    Lindo post¡¡

    Bella Amistad.

    Luce bonita tu alma hoy.

    ResponderEliminar
  10. Mi Montsesito, gracias. Ya armaremos otra jajajajajajajjajajjaja... Pero, que baje el calor!! ajjajajjajjajaaj

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi niña de la flor azzul.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio