viernes, agosto 16, 2013

Matando demonios


Eso suele suceder, cuando dan ganas de matar alguien y solo se puede contar hasta mil una y otra vez... ¿Será hormonal? ¿Serán los 43, que ya comienzan a pesar? ¿Será que no tengo oficio que hacer? que los tengo y muchos!!!! Hay Dios, o me estoy volviendo un poquito más loca de lo que soy. ¿O será que estoy muy cuerda? La luz se distorsiona en algunos momentos. Y en estos instantes creo que la pobre hasta: se cabreó conmigo... Enciendo la TV, y me enojo, no hay nada bueno que mirar. Libros tengo para perderme en las letras, pero hay tantos que no sé cual escoger... Poemas, muchos por escribir, musos en cantidad jajajajajajajaja,  en estos momentos de filosofar los dejo tranquilitos, no vaya ser que me cargue a alguno. :-)

Es bueno liberar los demonios escondidos, porque una vez sueltos, puedo respirar y continuar con una enorme sonrisa. 

Me quedo con esta frase que me gusta, es de una canción de Fito & Fitipaldi  de "Abrazado a la tristeza"

"Menos mal que con los rifles no se matan las palabras"

¿Que opinan?


14 comentarios:

  1. Jajajjajaa, que día más loco tienes...
    Hasta el Negri debe estar asustado.

    Date un premio.
    Como algo rico o haz algo que te guste mucho antes de que envíes a alguien al otro mundo, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática eres Carolina. tomate un respiro.

    Encantada de ver tu luz igual que siempre, Un abrazo.

    Fito es medio poeta. besos.

    ResponderEliminar
  3. Pondré hacer brasa para hacer un pollo asado, esto lleva un buen rato y me distrae jajajajajaja...
    Negri, en el jardín ni se ha dado cuenta.

    Besitos de luz mmmmmm un pelin traviesa, mi toro bello.

    ResponderEliminar
  4. Fito es un poeta genial. Me gusta mucho sus letras, y hoy suena a todo volumen por aquí jajajajajajja

    Gracias mi niña azzul

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  5. Mi querida carolina últimamente la luces están alteradas y por aquí tambien habido ciertos demonios escondidos, pero te digo lo que he ido diciendo desde hace unos días por aquí " tu tranquilita, que ya esta, ya ha pasado todo"".
    Por cierto me gusta que suene Fito ya que es de Bilbao y es una manera de seguir estando conectadas.
    Besitos de luz mi querida hadita de luz.

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi Carolain revolucioná!!
    jajajajajajajaja
    Tranquila, mujer, es el verano, que nos reblandece una mijilla el cerebro y nos pone alterados a todos.
    :)
    El Negri, ¿qué? Que cuando te ve así, se esconde, ¿no?
    jajajajajaja

    Un beso grande, niña!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras se asa el pollo, porque ya está puesto a la brasa, vengo a contestar... jajajajajajja

    Amo a Fito, lo amo. jajajaja

    Me falta la cerveza. Voy a comprarla.

    Besitos de luz traviesa.

    PD: Espero que retornen rapidito. Las extraño MUCHOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. Mi Lou, estoy revolucionaria...jajajajajjajja Mi Negri, hay mi negrito, pobrecillo, me mira cabeza abajo, el sabe que su mamita de vez en cuando pierde la cordura. Imagino que dirá paciencia, ya retornará a la normalidad. jajajajajajaja

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  9. Sí, es necesario liberarse, si los dejas dentro acabarán contigo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, y eso he hecho hoy. Liberarlos.

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  11. eres un sol un gran beso

    ResponderEliminar
  12. :-)
    Gracias querido carlos.
    Feliz sábado.

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  13. Me gustó tu ultima frase, clavada en el post, es verdad que así no se matan las palabras.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio