sábado, agosto 03, 2013

Milenario amor...

Pilar de más de 1600 años. Inoxidable, de casi 7 metros de altura. La India.

Milenario amor, 
de raíces inoxidables, 
de tiempos muertos, 
y antepasados inertes...  
De besos consumidos, 
y añorados. 
De días maravillosos 
y noches de encanto... 
Amor milenario, 
de culturas distintas 
y de igual pasión, 
a través de los siglos, 
a través de los años... 
Decidimos alborotar 
las estrellas, 
y hacer danzar a 
la luna y al sol  
con la música de nuestros
ancestros, y así
mantener la llama
viva del amor...


Comentario:
 Anexo un link en donde pueden leer sobre este hermoso templo, misterioso, y  conservado a través de los siglos en la "India". Ha sido la inspiración para este poema de amor, el cual, al igual que el augurio que lleva escrito en su base:“Mientras yo me sostengo, se sostendrá el reino hindú”, el amor perdurará a través del tiempo mientras se sostenga.






12 comentarios:

  1. A pesar del tiempo pasado y vivido aquello que es luz perdura en el recuerdo y sobrevive a todo, la fuerza del amor puro e incondicional no tiene barreras ni fronteras pero es difícil de llevar cuando no lo tienes cerca ni le puedes tocar.
    Besos de luz mi querida hadita.

    ResponderEliminar
  2. Es que el amor debería mantenerse siempre...
    Como dice mi Silvio:"... sin ver distancias, ni cercas, ni mares, ni largos años...".

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil de llevar cuando no se puede tocar, y sabiendo que está cerca, pero, hay una reflexión muy bonita de una diosa que lleva por nombre ISOLDA, y leí el otro día sobre el amor imperecedero:

    "El amor que habéis compartido es eterno, sin importar la situación"

    mmmmm, estoy filosofando jajajajajaj...

    Gracias mi hadita de luz, por tu destello tan bonito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Lou, cuando hay amor puro, sincero y de verdad, se mantiene. Cuando no es así, es porque en realidad no se fortaleció con el tiempo, si no más bien disminuyó hasta extinguirse.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. No tengo ganas de pelea pero creo que el tiempo acaba con todo, amor incluido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un besito dulce, con mucha luz y esperanza mi torito bello.

    ResponderEliminar
  7. es todo un placer leerte un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no creo que el tiempo acabe con todo, nada acaba solo cambia, el Amor es eterno como la Fe y la Esperanza, se adormecen pero no mueren.
    Cierto que es doloroso seguir el camino adelante, pero así es la senda de la vida, siempre recordando que el amor en su esencia vive en nosotros constantemente.
    No sé donde las encuentras mi niña, pero siempre nos regalas bellas e interesantes historias de amor, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Para mi es un placer, tenerte como comentarista de cada uno de mis poemas.
    Gracias.

    Besitos de luz querido Carlos

    ResponderEliminar
  10. Encuentro letras sin tener que buscarlas, llegan con tan solo admirar paisajes y templos milenarios, se escriben con el corazón y le doy la caricia al amor.

    Besitos de luz querida Ambar

    ResponderEliminar
  11. Un poema precioso, viva el amor para siempre! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Leovi, que viva el amor.
    Gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio