sábado, agosto 24, 2013

Vientos venezolanos

Hace dos años exactos conocí a mi sobrina Nati. Y este, celebraremos su aniversario número 5
 esta vez viene acompañada con un hermanito, otro de mis sobrinos que conozco
solo en fotos.

Vientos venezolanos.

Se aproximan a estas tierras de Barcelona, trayendo sonrisas, alegrías y recuerdos de una infancia que no se olvida. Negri y yo, nos vestiremos de anfitriones para recibir a mi gente bella a partir del 26 de agosto.

:-)

No me ausentaré del blog...

Es como yo, NOS GUSTA EL CHOCOLATE A TOPE!!! 
JAJAJAAJAJJA

15 comentarios:

  1. :)

    Que bueno para ti y para ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Si, es bueno... es la energía de luz familiar que escasea mucho, por este lado... jajajajajaja
    Seguro que ayudarán a que cargue baterías jajajajaj

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu sobrina y del mundo, un beso de luz a ti Carolina.

    Pasátelo bien¡¡¡¡

    Más besos¡¡

    feliz finde .

    ResponderEliminar
  4. Que guapa es Nati! Felices vientos venezolanos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mi niña Azzul, cuando vaya haciendo fotos las iré subiendo, y así conocerán a mi otro sobrino.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Gracias querido Leovi. Es muy guapa mi niña. Ahora está un pelin más grande, y sigue siendo preciosa.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. muy hermosas las dos. un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carlos.
    Feliz domingo.

    Beistos de luz

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Carolina, disfruta de estos vientos venezolanos que te llegan y de los pequeños también.
    Tu inicias es periodo de ajetreo familiar y yo termino mi periodo vacacional.
    Besos de luz y hasta la vuelta mi bella hadita

    ResponderEliminar
  10. Qué niña más linda.
    A disfrutar de la familia.
    Ya vine... jo¡ que bien lo pasé.
    Bss, guapa¡

    ResponderEliminar
  11. Hasta la vuelta mi querida hadita de luz.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Ahíii mi querida Mar, te he echado de menos. Me alegra saber que te fue super bien. Ahora quiero ver fotos jajajajajajajaaj


    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienes mucha suerte de poder disfrutarlos, abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  14. Que linda es jeje, me alegra mucho ese encuentro bella amiga, disfruta todo cuanto puedas de tod@s, y haz muchas fotos.

    Besos grandes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que lo pasaran genial, disfruta mucho de las visitas.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio