miércoles, septiembre 25, 2013

Celebración de la amistad

Sara-Caro-Montse-Montse-Rose
Imagen del 24/09/2013


Hace un año, nos conocimos. El día de la Mercè, fiesta mayor de Barcelona. Lo celebramos paseando por el Born, y descubriendo aún más la magia de esta bella ciudad. Sus calles angostas del Barrio Gótico, y parte de la historia que se respira, y se huele.  Esta venezolana de nacimiento, con corazón del mundo, se siente en su hogar, como si lo hubiera sido toda la vida, en este bello lugar.

Les dejo este fascinante día en imágenes.

Calle de los Besos. (No sabía que existía)

Museo del Born

El desfile de gigantes. Mientras esperábamos la entrada al museo, nos sorprendió esto tan bonito.


Ahíiiii se nos vino encima jajajajajaaja

Sin palabras, esto es mágico...



Es impresionante observar como se conservan esta ruinas, a pesar de los siglos.



Compramos unos vinos y algunas cavas... mmmmmmmmmmm

Y después

Deleitar el paladar en casa de Montse.


Izqui, nos dio una hermosa pose.

Eider, explicando y enseñándome a manejar un poco mejor el tlf. jajajajajaja
upssss siempre me pierdo con tantas opciones.

 Con una sonrisa, borramos la tristeza...
Aunque hoy les saco la lengua y hago esta reflexión:

"La vida es tan bonita, tan corta, que cuando nos damos cuenta llega la hora de partir y no la hemos disfrutado. Desde hace un par de años, vivo, y disfruto a tope cada segundo que ofrece el día.
Nosotros mismos la complicamos, y somos los responsables de todo
lo que elegimos vivir."

13 comentarios:

  1. Gracias mi querida Carolina.
    En medio de las amarguras diarias, estas reuniones son un regalo del cielo, para mi estos días no son de los mejores, pero seguiremos adelante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, niña¡
    Eso es pasarlo bien, me alegro
    bss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carolina nadie lo diría pero este año ha sido espectacular, lleno de aventuras y muchas sorpresas, a demás de pasarlo muy bien y de sentir que poco a poco la fusión de la personas se hace cada vez más importante y llenándote de luz.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  4. muy bellas fotos un gran beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.

    Una enorme sonrisa y muchos besitos de luz para todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay algo más bonito que una amistad tan llena de alegría como la que ha captado la foto?

    Enhorabuena a todas por esa amistad.

    Ah, se me olvidaba comentarte que me encantó el fondo de tu retrato jeje
    Bueno, y el innegable esfuerzo.

    Besos Carolina y gracias por tus siempre agradable visita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi Señor del viento.

    Es una amistad muy bonita, y que a medida que pasan los días, se hace más estrecha.

    Huy, el retrato... jajajajaja todavía no sé como lo publiqué jajajaja

    Besitos de luz y de buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho esta entrad tuya, un abrazo a ti y a toda tu familia.

    Gracias por compartir tanta vida, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bellas y alegres fotos, como me gusta la felicidad de la amistad! Me encanta el nombre de esa calle... no recuerdo haber pasado por ahí, pero seguro que lo he hecho! Besos!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio