domingo, septiembre 22, 2013

Coleccionista de momentos...


En eso me he vuelto, en una coleccionista de buenos momentos, mágicos y únicos. En donde no caben: la melancolía, la pena, el dolor, y las tristezas moribundas agonizan sin aliento... Las estrellas en el cielo le dan vida y emoción, a la danza de la luna y el sol. En busca del arco iris, donde se visitan los dioses de la pasión. Afrodita, pícara, soñadora, sensual y hermosa, y Eros el dueño de mi corazón. A quien le rindo pleitesía y todos los suspiros dulces con sabor a melocotón... Señor de mirada transparente, en donde me mezclo con tus deseos ardientes y desbocados, fundiéndonos en un abrazo entre las caricias que nos llevan a la perdición, y es ahí en ese instante cuando ocurre un momento de colección...

Y los que nos quedan por: VIVIR... 

15 comentarios:

  1. Que requetebien te sienta el otoño.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos tus momentos, gracias por compartirlos de una manera tan exquisita! Besos!

    ResponderEliminar
  3. :-)

    Si, me sienta muy bien. Y eso que hasta ahora está comenzando jajajajaja

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, mi querido Leovi. Me alegra saber que te gusta lo que escribo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Mi linda Carolina.
    Da gusto leerte, en estos momento que vas coleccionando, y son bellos recuerdos para atesorar, sea por el otoño o por lo que sea, tu inspiración fluye preciosa.
    Una buana tarde de domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Ambar, vale la pena resguardar esos momentos, porque son mágicos. Y lo mejor es que sea otoño, invierno, primavera y verano, siempre habrán que atesorar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Dioses que nos llenan el alma de luz, de alegría y sobretodo de amor, que con miradas transparentes nos entregan momentos únicos que recordar y que nos permiten alejar de nuestros lares momentos de soledad. Musos que inspiran los más ardientes versos y a quienes dedicamos todo nuestro corazón sin que ellos a veces lo puedan saber.
    Besitos de luz mi querida Hadita.

    ResponderEliminar
  8. Lo has explicado hermosamente mi querida hadita de luz. Lo que pueden hacer estos musos al corazón, inspirar y transformar todos esos suspiros en una bella poesía.

    Buenas noches mi hadita de luz

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. que tengas un excelente comienzo de semana eres un sol

    ResponderEliminar
  10. Mi carolina¡ ayer te leí, pero con prisas...
    Qué tierna eres, corazóm¡
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Igualmente para ti Carlos. Buen comienzo de semana.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Mar, muchas gracias.
    Feliz lunes.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Gracias María del Rosario, que bueno tenerte en mi rinconcito virtual.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio