domingo, septiembre 29, 2013

Domingo diferente

Cielos naranjas del 29/09/2013

Y colorado atardecer,
mientras espanto y fumigo
los mosquitos, que devoran a 
mis amistades cuando
vienen de visita...

jajajajajajajajajajajajaja

Estas fotos las hice, esperando en la terraza
a que se fuera el olor del insecticida.
Hoy vino Montse con su familia
y las trillaron mis amables
mosquitos del jardín!

En cambio a mi, los bichos
no me pican.
:-(

jejejjejejejejeje

 Después me quejo de por qué me engordo...


Hice por vez primera, arroz con conejo y pollo...

Y seguí fotografiando el atardecer.

13 comentarios:

  1. Buenos banquetes y buenas vistas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esos cielos anaranjados son preciosos! Si alún día voy a tu casa no olvidaré el repelente de mosquitos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos y buena compañía; la comida tiene buenísima pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Carolina los mosquitos han venido a saludar, pero no han impedido que lo pasáramos bien y disfrutáramos de buenos majares y sobretodo compañía.
    Besos de luz anaranjados como el atardecer.

    ResponderEliminar
  5. que tengas un excelente comienzo de semana un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Malditos mosquitos!!!

    Que buena pinta tiene la comida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días mi querida Mar,
    buenos banquetes que hacen que hoy comience el régimen de cerrar el pico.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Buenos días querido Leovi, los cielos de ayer dejaron una estampa maravillosa de colores anaranjados, mezclados con el azul del cielo.
    Estás invitado a casa. Trae repelente de mosquitos jajajajajajajaaja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Buenos días mi querida Reina, gracias guapetona, la comida quedó muy buena. Aunque el arroz se me pegó un pelin jajajajjaa

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Buenos días mi querida hadita de luz, eso es cierto, los bichitos no impidieron que disfrutáramos de un domingo otoñal veraniego, con la celebración de San Miguel.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Buenos días querido carlos, igualmente para ti.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Buenos días mi querido Torito bello, esos mosquitos son un fastidio... jejejejejej
    La comida buenísima.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Saludos para ti y para Montse. En cuanto a los mosquitos, ni se me acerquen por Dios!

    Besossss!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio