miércoles, noviembre 27, 2013

44 años


Y ahora, a tocar
 la era del  
cuatro - cuatro...

:-) 
 




Hace 40 años, apagué cuatro velitas en esta rica torta.


Junto a la montaña que tanto quiero... Montserrat


Con mi mami hermosa.

 Y, seguiré escalando arboles, sin importar
que el cuerpo se recienta, y el almanaque me recuerde
que no estoy para esos trotes...
jjajajajajajaja



Regalo de mi Tía Chela
Regalo de mi sobrina Camila


Un Regalo en letras, de mi querida y apreciada amiga
Montsesito (Ilesin)

Gracias.


A MI AMIGA CAROLINA-UN ÁNGEL DE LUZ Y DIOSA DEL LOTO


UN ÁNGEL DE LUZ Y DIOSA DEL LOTO

Nadie podía imaginar que un año atrás
y de manera inesperada su luz iba a
entrar en nuestras vidas para darles
un toque de felicidad, de belleza, de
luz y una bella amistad
Ella el torbellino venezolano,
la brujita de luz que con su escoba
es capaz de barrer tristezas con su
enorme sonrisa salida de un corazón
puro y que da mucho amor.
La diosa de la flor de loto, que con su
delicadeza abraza el alma de una luz
cálida y especial.
Donde en este año, hemos aprendido,
que las puertas se abren cuando uno
esta dispuesto aprender que con amor
todo es posible de lograr y que a pesar
de las dificultades que uno se puede
encontrar cuando son compartidas,
estas se vuelven un puente de color
que une y hace que todo tenga una
magia especial.
Mi dulce hadita de luz, mi amiga del
corazón que sepas que te quiero
un montón y que juntas vamos a ver
todavía muchas cosas con las seguir
aprendiendo en el camino hacia
nuestro interior y así culminar nuestro
Grial particular de amor .

Ilesin 27/11/13

Feliz cumpleaños Carolina te deseo que a partir de hoy todo te sea hermoso
y mucho mejor.
Besos de luz.



Otro regalo en letras, de mi querida y apreciada Ambar.

Gracias


A mi linda Carolina
En esa tarde de verano
Tal día como el de hoy
De tu sonrisa la Luz
El cielo me regaló
Ha pasado ya, un año
Sigues regando tu amor
Colinas, también montañas
Encontrarás a tu paso
Manos que a ti, te sostengan
Caminarán a tu lado
Como siempre llegué tarde
La flor de lo se fue
Esta de color azulado
Rara belleza y reflejo
Para ti, he encontrado
Que tu día sea bendito
Y tus horas muy felices
Con sonrisas y cariño
Y regalos muy bonitos.
Un abrazo.

10 comentarios:

  1. :)

    Muchas felicidades Carolinaaaaa!!!!!

    Que pases un magnífico día.

    Cómo te quieren todos eh!!!
    Eso es que te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades niña¡ salud y mucho amor.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ****FELICIDADES******
    Feliz cumple Carolina. Que la alegría te inunde hoy y el resto de tu vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días mi linda Caspita.
    Preparada para salir, pero antes te deseo un maravilloso día de tu cumple años, gracias por entrar en mi vida, y seguiremos adelante siempre disfrutando de tu bella sonrisa, esa que brilla desde tu corazón hermoso y lleno de luz.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Carolina!!!

    Ten en cuenta una cosa.

    Hoy ya eres un años más sabia. Y aunque la gente se empeñe en decir lo contrario,también un años más joven de espíritu.

    Te deseo mucha felicidad en tu día.
    disfrútalo a fondo o a tope, como decimos acá jejeje!

    besos enormes y un abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos.
    Son los regalos más bonitos que me ha brindado el mundo bloguero. La amistad de escritores anónimos, las risas, la solidaridad, la compañía en largos días de soledad, y sobre todo la poesía que nos une a todos, sin importar el género.

    Así que, hoy he celebrado con ustedes también un día mágico...

    Los quiero a todos,
    los abrazo profundamente y les dejo una carretada de BESOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Carolina, ya sabes que te deseo lo mejor no solamente hoy sino para cada día del año y con ello la felicidad y lo mejor de la vida.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  8. caroline happy birthday for you kisses

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio