lunes, noviembre 04, 2013

Anécdota familiar...


¿Cómo quedaría tu cara, si la madre consiguiese tu maletín de secretos y juegos de adultos? 
Upssssssssssssssssss, y mil ups............ jajajajajajajajaj 

Ya se imaginarán la mía!!!!!
Estoy recién mudada, y aún no controlo bien en donde tengo las cosas. Con decirles, que cuando voy a la cocina, me confundo y entro en el cuarto de baño... jajajajajajajaja 

El caso es, que ella muy amablemente me dijo que arreglaría el lugar en donde tengo todas las carteras y bolsos de calle, sin recordar de mi parte que allí estaba mi pequeño y divertido maletín. De repente, cuando estaba en pleno proceso de acomodar todo, y yo haciendo la comida, me llegó y preguntó:

_¿Qué es esto?
_Madre, donde estás metida.... ahhhh coño!!!! y me acordé.  -mi cara cambio de mil colores y me dió un ataque de risa- jajajajajjajaja...

El resto del día fue de bromas, y chistes... Y mi cara de tomate aún permanece JAJAJAJAJAJAJAAJA

Feliz comienzo de semana.

Puerto de Barcelona, 03/11/2013



14 comentarios:

  1. Simpática tu madre. Feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero mi Carolina querida, en un lugar reducido te confundes?
    Ya sabes...hay que guardar las cosas, cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.
    Tu Mamá te pregunta?
    te aseguro que desde aquí me lo imagino y me saltan unas fuertes carcajadas.
    Un abrazo para las tres.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido. Imagino tu cara y me río.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno¡ hay que guardar las cositas)) lejos de las mamis, y de los niños...jajaja
    Bss,qué guapas¡

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no encontró la droga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Simpática y casi no ha parado de reir con esta situación...
    jajajajjajaj

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Nosotras aún nos reímos a carcajadas limpia mi querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Mi cara, jajajajjajja aún está enrojecida.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Y las tengo guardadas, solo que he vivido sola por un buen rato y ahora que están de visita ni lo pensé jajajajjajajjaja... Ahora ya las escondí.

    Besitos de luz mi querida Mar

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaj droga? jajajajaj no me imagino la cara de mi madre si hubiera conseguido esto, pero si me imagino el sermón que me hubiera dado. jajajajjajjajajaj

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  11. Que calladito lo tenias querida!!! ahora entiendo muchas cosas, jajajaja pero una ha de pensar en donde guarda las cosas para no tener sorpresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaajaja...
    Calladito y en secreto, pero fue llegar mi madrecita y que va jajajajajaj...

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina. Me alegra mucho saber que estás con tu madrecita.

    Un beso a las dos y no le des más sobresaltos.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Señor del Viento.
    Gracias. No, no le daré más sobresaltos jajajajajajajjaja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio