domingo, diciembre 22, 2013

Carta a Papá Noel





Carolina:

Barcelona, 22 de diciembre del 2013

_Hola Papá Noel, hoy me he caído muy temprano de la cama para escribirte con mucho cariño la cartita de pedidos. Y darte las gracias por todos los deseos concedidos de este año, lo que confirma la realidad de tu existencia. Aunque llegaron de que manera jajajajajajajaj. Pero, al final poco a poco vas cumpliendo con cada petición. Eso si, te quedan algunas pendientes, aunque haría alguna sugerencia para que les cambiaras en algún detalle...

Papá Noel:

_Querida Carolina, aún conservo la carta anterior tuya. Y es que, vamos,  eres exigente e intensa jajajajajajaja... Este año hay recortes por todas partes, y hasta sin renos me he quedado. Así que será difícil que pueda visitarte para traerte los regalos pendientes y los que pedirás este año que se avecina... 

Carolina:

_¡Coño! Estás aquí!!!!!!
No me des esos sustos...!!!!!

Bueno, seré condescendiente contigo y trataré de no exigir mucho. Eso si, de antemano te pido perdón por querer volar la cabeza a personas cabronas y al último con un paraguas, a ese bicho bien vestido y nada pordiosero, que intento asaltarme en la estación del metro. ¿Lo recuerdas? Pues vaya susto el de todos. Hasta mi madre afiló la sombrilla para darle... y el muy ladrón contestó que me estaba sosteniendo  porque me caería en las escaleras eléctricas... Con esto comprendí, que la reacción que puedo tener y tengo: si me quieren robar algo, y es que: la persona que se acerque con esas intensiones se llevará unas cuantas ostias antes que nada jajajajajajjajajajajajajaja...

Papá Noel:

_Hija, pero que me dices. Aunque tú no me veas, yo siempre ando revoloteando aun sin tener renos y con las orejas bien puestas.

Bueno, tranquilita y esto ya pasó. Nada de violencia. Ahora disfruta de esta época y comparte con tu madrecita y tieta, y todas tus amistades. Que tanta falta te hace, sobre todo para estas fechas. Ese es mi regalo sin previo aviso que te he dado para sorprenderte,  después me pondré al pendiente con los demás.  No es necesario que me escribas una carta, yo te escucho y sonríe mucho, porque el 2014 irradiarás mucha más luz de la que llevas. Y no te preocupes tanto. Eso si, ahora soy yo el que hago una lista para que no te pases: Por favor, no te excedas con la comida, ni la bebida. Haz más oración, y sé niña buena. No dejes de escribir, porque tus musos están en ese bello corazón...

Carolina:

_Huy, Papá Noel, sabes que soy de buen comer, y el vino y cava son mis bebidas preferidas jajajajajajajjajaaj lo intentaré...  De la oración, la haré, a mi manera, sabes bien que soy creyente a mi modo, no me doy golpes de pecho, además: me gusta saber que estás ahí.

Otra cosa, alguna vez has oído "mejor portarse mal para pasarlo bien", ese es uno de mis lemas. Eso si, sanamente.  De igual forma: Intentaré ser niña buena...

Bueno, lo dejo hasta aquí. Gracias por ese regalo imprevisto. Lo disfruto y seguiré disfrutando por un mes más, lo que hace que sonría enormemente y esté más resplandeciente.
Recibe un abrazo bien fuerte y muchos besitos de luz.

Papá Noel:

_Carolina, espera no te vayas. Está muy amena la conversación.

Carolina:

Mis deberes me esperan, y entre ellos el paseo de mañana de mi Negrito, aunque está clavado dormido, hay que despertarlo. Hoy tengo movida fuerte, porque comienzo a elaborar la comida navideña... Así que una vez más: besitos de luz. Te anexo dos fotos del perro más bello del mundo... Chao y
Gracias.










5 comentarios:

  1. El ladrón estuvo a punto de morir...

    Jajjajaja

    Dile a Papa Noel que no sea tan agarrado anda...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si, pienso que ese bicho se asustó más que yo... jajajajajajaja pero, es en serio que me lo hubiera cargado a sombrillazos si saca de mi bolsillo el movil jajajajajaaja

    Ese Papá Noel, está algo tacañín este año jajjaajajajaj ya se lo diré...

    Besitos de luz navideños mi toro bello

    ResponderEliminar
  3. Te asaltaron? vaya bicho¡
    Papa Noel, sera bueno
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Intentaron asaltarme Mar, el bicho se asustó también jajajajajaja porque lo amenazamos con las sombrillas mi madre y yo.

    Huy Papá Noel, esta de recortes y en crisis jajjajajajajja... Bueno, seguro que algo me tendrá.

    Besitos de navideños

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que no paso nada y que tu descubriste cual es tu reaccion cuando alguien intenta usurpar lo que es tuyo .
    Besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio