domingo, diciembre 08, 2013

Cuatro hojas mágicas...

Planta de tréboles de 4 hojas. Imagen del 7/12/2013


Año de cambios bruscos, y también el resurgir de las cenizas. Con mucha luz, y mis tréboles de 4 hojas.

Imagen de 08/12/2013

Y ahora los tengo en mi maceta...
Son mágicos
y protectores.

A continuación imágenes del lugar 
en donde los encontramos
y quien me llevó:
Otra alma de luz, mi querida
y apreciada amiga Montse (Ilesin).




Feria de Sant Boi de Llobregat  7/12/2013

Cinco flores de paseo, entre mucha belleza natural...







Ahhhhh solo tréboles de 4 hojas, casi me vuelvo loca cuando Montsesito me los mostró.





Nos saludó cariñosamente.


Y yo, feliz y sonriente...

Buen domingo

5 comentarios:

  1. A disfrutar de los días de sol.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Amistad, luces, flores y sonrisas.

    Para qué más?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi queria Caspita, tadas las fotos son preciosas y muestra de esa unión que veo en esa foto que están las más bellas cinco rosas, que tu tiempo estos días sea maravilloso.
    Un abrazo para todas.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Un bello día repleto de cosas, gente y sorpresas.
    Besos de luz mi querida Hadita.

    ResponderEliminar
  5. :-)

    Buenos días a todos.

    Muchas gracias y que tengan un feliz comienzo de semana.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio