domingo, diciembre 29, 2013

Esperanza



No estás lejos, ni eres inalcanzable... Te miro, sonrío... Acaricias silenciosa, abrigas, susurras, y acunas el corazón... Esperanza, ¿que seria de mi, si te dejara morir? no habría melodía ni sintonía de la luna y el sol... Por eso te llevo conmigo cada amanecer, y anochecer... Luz prodigiosa y madre de este blog, que despide este año 2013 con la mochila cargada de recuerdos bonitos, y es por eso que me he vuelto una coleccionista de momentos, de unos muy buenos y de otros no tan buenos... Que al final, se resume en VIVIR, Y DEJAR VIVIR...



14 comentarios:

  1. Es la felicitación de navidad más bonita que he visto.

    Que preciosidad!!!

    Feliz 2014 Carolina.

    Que te compense el maldito 2013.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que en próximo año sea el de tu despegue, donde todos tus sueños se hagan realidad y más de una buena sorpresa seguro te llegara. Mientras disfruta de cada momento como si fuera el último y guárdalos en ese rincón del corazón donde se mantienen para ser recordados en los momentos de bajón.
    Que la esperanza de un nuevo inicio nunca se pierda de tu espiritu.
    Besos de luz y Feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, la esperanza es lo que ilumina la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Xavi, los mejores deseos para ti también en el 2014.

    Muchas gracias por estar aquí e iluminar mi rincón con tus destellos.

    Besitos de luz alma bella

    ResponderEliminar
  5. Mi Montsesito querida, que todos nuestros sueños se nos hagan realidad en este 2014, ya es hora de que nos toque la hermosa luz de la esperanza y realización.
    Gracias amiga querida, muchas gracias por estar y apoyarme en todo y levantar mis ánimos cuando más lo necesito.

    Feliz año 2014

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Amapola Azzul,
    Feliz 2014 y que la esperanza brille para todos.
    Gracias por estar aquí.

    Besitos de luz preciosa

    ResponderEliminar
  7. Bonito...

    Que nunca te falte la esperanza.

    Feliz Año Nuevo.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz año¡ que imagen más linda.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Misterio.

    Muchas gracias,

    Miles de besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi querida Mar.
    Feliz año nuevo 2014.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Caspita.
    despues de unos días ausente ya estoy de vuelta, he publicado hoy pero no actualizo.
    Hermosa esa Esperanza, y que nunca se pierda, que de fuerza a esa luz que brilla en tu sonrisa.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida Ambar.
    Feliz año 2014, que sonría con la luz de la esperanza en todos nuestros corazones,
    Gracias por estar siempre.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. hi caroline happy new year 2014 much kisses

    ResponderEliminar
  14. Querido Albert,
    Feliz año 2014, muchas gracias por estar aquí.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio