martes, enero 28, 2014

5 años de letras...


La música de cada poema, ha hecho que dance entre sueños. He podido ser niña, hada, mujer, bruja, princesa, reina, y diosa en la creación de mi poesía. He acariciado el amor más sublime a través de párrafos profundos que nacen del corazón. He podido fantasear siendo la protagonista de cuentos de leyenda. Ahora soy amiga de la luna y las estrellas, la novia del sol, y la hija del universo. Han nacido haiku de las estaciones, han brotado textos a mis musos eternos, los únicos que viajan por la mente, haciendo que sonría y sueñe. Son tantas letras que me vienen, y no sé como plasmarlas... Le susurro al viento, busco el paraíso detrás del arco iris, pícara y soñadora le hago el amor al Astro Rey y después me esfumo entre acentos y comas, buscando al océano para navegar en su cuerpo, topándome con la pluma de los anhelos para tatuar cada instante que ilumina mi rincón: Una luz, una esperanza, el lugar donde nació una poeta que se cree una flor de Loto, porque es una de las más bellas entre las flores más hermosas... Aventurera de la vida, dueña de mi mundo, buscadora de emociones infinitas, experiencias sorprendentes y con un único hobby mágico: el de coleccionar momentos y así, poder gestar y dar nacimiento a todo lo que escribo.

Gracias a todos por irradiar luz en este lugar.
599 entradas
275 seguidores
201678 visitas en cinco años


Besitos de luz mágica

10 comentarios:

  1. Mi linda Carolina.
    Bella y fructífera esa búsqueda, donde todo eso que buscas encuentras y más.
    Muy bello este tu rincón lleno de luz y de esperanza.
    En el cual todo lo que has sido y eres, se refleja para nuestro deleite, gracias por tu visita.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Cinco años de felicidad
    Y la tarta?
    Bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Ambar, por estar siempre iluminando mi rincón.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Estamos a régimen mi blog y yo, así que toca pan y agua, mi querida Mar.
    jajajajajajaja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. :)

    Cinco años de sol y estrellas.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. :-)

    Gracias mi Torito Bello

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Como el destino es caprichoso, coincidimos en el cumpleaños del blog tu 5 años de buenas letras e inspiración, mientras que yo solo llevo 2 llenos de mucha esperanza, alegrías, tristezas que plasmamos en un sin fin de letras.
    Que por muchos años sigamos estando inspiradas.
    Besos de luz, querida hadita

    ResponderEliminar
  8. Así es mi hadita de luz, que estos años venideros nos sigan dando satisfacciones al escribir nuestros textos, llenos de magia y de la vida misma.
    Felicidades por el aniversario de tu blog.
    Gracias muchas por estar aquí.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Cinco años de luz y alegría!!!
    Y sigue disfrutando de esta vida bloguera, a ser posible eternamente. aunque una vez dejes el blog... nunca se sale del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi dulce Josef, cinco años leyéndote a ti también, eres uno de mis primeros seguidores, y estoy muy contenta de que aún sigamos en este camino bloguero, y lo mejor ha sido que pudimos poner caras a nuestras letras el día que nos conocimos en persona.
    Y espero verte pronto.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio