viernes, enero 17, 2014

Báscula y una buena dieta



Diez quilos...!!!!!!! Madre de Dios del amor hermoso!!!!!! Eso es lo que he aumentado en un año!!!!! Estoy casi infartada después de ir a la visita médica anual!!!!
:-(((
No quiero imaginar el régimen alimenticio que programarán, para este cuerpecito de Botero jajajajajajaj...  Yo pensando que estaba de lo más bien, delgadita y bien guapa!!!!!!!
Me excedí,  eso está claro. La ansiedad, el stress, y la comida misma, han logrado que aumente un poquitin...

Bueno, me lo tomo con humor, es lo que queda, después de un buen sermón nutricional...
A cerrar el pico y buscar más ejercicios para comenzar a perder peso!!!!!

Feliz fin de semana.


16 comentarios:

  1. Caminar con tu negri, hacer el amor...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Haciendo bondad seguro que te los quitas pronto.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya te los quitarás.
    Poco a poco.
    Sin agobios.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi querida Reina del Mambo, esa es la mejor dieta, mi negrito jajajajjajjajajaj... y la otra también es muy buena :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Veronica, eso haré bondad, no imaginé que aumentara tanto en un año.
    Buen fin de semana.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Hay mi Toro bello,
    gracias.
    Ya estoy agobiada, nada más de pensar lo que me espera.
    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa Carolina.
    Tu alma es Bella, llena de Luz y Esperanza, con kilitos o sin ellos, pero con la tranquilidad el peso bajará solo, el estrés es la peor raíz para muchas cosas, que no son necesarias.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Carloina creo que ya te lo dije una vez. Si quieres una buena dieta. Basta con que hagas como yo que soy diabético. Elimina el azúcar y las grasas, y camina como mínimo veinte o treinta minutos todos los días. En dos o tres meses te asombrarás de los resultados, como a mí me pasó...

    Besos y cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Ponte una foto en la nevera, no falla¡
    Yo lo hago, cuando me he pasado
    No vale cerrar los ojos e ir a tientas...jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. is an honor to read you kisses

    ResponderEliminar
  11. Artykuł mnie bardzo zaciekawił, fajnie teraz wiem więcej.
    Ogólnie fajna strona :) Pozdrawiam

    skuteczna dieta

    ResponderEliminar
  12. Hay querida ya ves que pasa cuando uno le da al buen comer!!! ahora hacer ejercicio y a comer sano.
    Besos de luz guapa

    ResponderEliminar
  13. asi estamos todos jajaa


    muchos besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio