domingo, marzo 16, 2014

Dos somos uno


Cuando pienso en ti,
vuelo a la luna y me visto de plata.
Radiante como una estrella
irradio sonrisas de quimeras,
porque sé que desde un lugar
estás tú, acunado por
la redondez de 
una noche plena...
Cuando estoy contigo,
los suspiros se desbordan,
el aliento se mezcla,
los sueños se iluminan, 
el pasado desaparece,
y el presente se enaltece.
Bajo la ilusión de un 
arco iris, las miradas se cruzan,
los besos de miel renacen,
 los cuerpos se aceleran
y es ahí, en donde
dos somos uno, 
uno somos dos...

11 comentarios:

  1. El milagro más hermoso del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un milagro maravilloso.

    Besitos de luz mi Toro bello.

    ResponderEliminar
  3. Mi linda Carolina.
    Eso se llama amor, que siempre así sea, dos, ser uno, precioso tener el alma llena de luz y amor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESTAS MATEMÁTICAS.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  5. Cuando el alma es tocada mágicamente por esa luz especial que solo otra alma afín es capaz de llenar, en cuando de dos se genera un solo ser, todo luz y amor.
    Bellas letras mi querida Carolina.
    Besos de luz mi querida hadita.

    ResponderEliminar
  6. Un amor puro y hermoso. Que plena el alma con magia, luz y esperanza. Gracias mi querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. La matemáticas no se equivocan. Exactas y hermosas.
    Gracias por tu visita Ilduara.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Dos almas que cuando se miran, el tiempo se detiene, la magia aparece, y el arco iris es aún más bello.

    Besitos de luz mi hadita de luz, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias amiga Carolina preciosa entrada cierto es que la llegada de un bebe colma de nuevas expectativas la vida...Yo tengo un nietecito con dos meses y estamos loquitos con el jaja.
    Bueno yo ne si te acordaras aún de mi...Me he vuelto a instalar aqui en Blogger y pronto empezare a públicar mis cosas.
    Feliz semana querida amiga besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, claro que me acuerdo de ti. Una vez hiciste un arreglo a una de mis fotos y quedó preciosa.
    Bienvenido de nuevo, y me alegro por tu retorno al blogger. Los bebes son esos angelitos que nos roban la sonrisa y por los que nosotros daríamos hasta la luna por ellos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. La fusión de las almas !!
    Escribes precioso, un beso

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio