sábado, marzo 22, 2014

Llovizna



Y caes en pequeñas gotas cristalinas, humedeces las calles, limpias el aire, acaricias suavemente...
Abrazas y despejas, besas y guiñes recuerdos... Los rizos se descuelgan, ondulando sensaciones, y las pestañas encrespadas despeinan las nubes, intentando aclarar el cielo, busco la pluma para escribir lo que esta bella llovizna lava en el alma... Caminado con Negri al lado, nos sorprendiste...  Lavando melancolías, desechando tristezas, y borrando el pasado. Cantando poesía bajo la lluvia, vislumbramos un pequeño arco iris, que llenó el corazón de color a pesar de tanta nubosidad...

8 comentarios:

  1. Salgo a pasear con la ilusión de hacerlo bajo la lluvia y antes de llegar a la playa ya ha salido el sol... bueno, al menos vi el arco iris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj,
    bueno aún queda más llovizna para mañana, así que seguro podrás caminar bajo la lluvia.

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  3. Cada gota de lluvia es un regalo en forma de bendiciones que vendra bajo el puente de colores que te indicara donde hay que caminar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi hadita de luz.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Aquí no llueve, hace sol,pero con frío.
    Bss,nena

    ResponderEliminar
  6. Que alegría leerte mi querida Mar, espero te recuperes y estés mucho mejor.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Caray Carolina. Escribes una prosa poética que maravilla y encandila, y además acompañada por la suavidad de una melodía que acompaña y te eleva y hace soñar...

    Estuve con gripe. Sobreviví.

    Recibe un abrazo cálido y afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Josep, esa gripe que está dando es matadora. Yo también estuve tres semanas y me dolía hasta el cabello.
    Cuidate mucho.

    Besitos de luz bien fuertes.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio