domingo, marzo 09, 2014

Primavera, playa, amistad...

Domingo de playa.
09/03/2014


¿Será la primavera mujer?, ¿Será el verano varón?, entonces ¿Quienes son otoño e invierno?... Enredada entre las nubes de un cielo azul he bajado ha buscar respuestas que las estrellas se guardan en silencio... Me he topado con el mar, que sutilmente me dio besos de sal. Confundida quise nadar, pero el frío heló esas ganas inmensas de sumergirme en aguas de cristal. Dorados destellos en la arena  acariciaron los pies cansados de tanto andar... Y de pronto: brotaron versos en prosa mientras plasmaba la belleza de un domingo primaveral. en compañía de mis amigas, y la ternura de mi vida: Negri, mi mascota y amor cósmico universal.






Que tengan un buen comienzo de semana.

9 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhhh, esa es la playa nudista!!!

    Vaya, vaya...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un día luminoso perfecto para tomarse un bañito aunque fuera con ropa. Jajajaja, pero lo importante es pasarlo bien y desconectar un poco.
    Besos de luz mi querida hadita.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, si es nudista, Negrito iba desnudo jajajajajajajajjaja La madrecita (yo) en verano me quito la ropa, mientras... a bañarse vestida jajajajajajajaj

    :-)

    Besitos de luz mi toro travieso!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi hadita de luz, gracias por acompañarnos junto con tu madre. Lo hemos pasado super bien. Hemos comido exquisito, a ahora a dormir. Me duele todo!!! jajajajjajaa
    Mucho ejercicio.

    Besitos de luz mi bella hada

    ResponderEliminar
  5. Cómo envidio esa playa¡
    Si yo pudiera estar ahí...
    Una de las cosas que más me gustan y me cae a tres horas de camino...( el mar)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es una playa preciosa querida Mar. Ojala puedas venir uno de estos días para que la conozcas.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda Carolina.
    Que guapas se os ve y rico tomar el sol después de un largo invierno, seguro que Negrito lo pasará de lo lindo.
    Un abrazo para todas y el perrín.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas podido disfrutar de un día así en compañía de la gente que quieres,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. EL MAR, SIEMPRE.

    ILDUARA.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio